• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemon con gtx 1060 xtreme

gontzalillo

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
30
Hola hoy me a llegado y la e puesto y todo pero no tengo manera de que me la reconozca alguno me puede ayudar? mi placa es una asus p8h61-m un procesador i7-2600 a 3.40ghz, 16 gb de ram y una fuente de alimentación urano tx 850w por que puede ser no son compatibles?
 
Hola hoy me a llegado y la e puesto y todo pero no tengo manera de que me la reconozca alguno me puede ayudar? mi placa es una asus p8h61-m un procesador i7-2600 a 3.40ghz, 16 gb de ram y una fuente de alimentación urano tx 850w por que puede ser no son compatibles?

Me siento omnipotente contestandote en dos foros jajaja
 
jaja es que avía que probar suerte en los dos estoy estresado :(
 
Hola hoy me a llegado y la e puesto y todo pero no tengo manera de que me la reconozca alguno me puede ayudar? mi placa es una asus p8h61-m un procesador i7-2600 a 3.40ghz, 16 gb de ram y una fuente de alimentación urano tx 850w por que puede ser no son compatibles?
¿Arranca?

Enviado desde mi MI MAX
 
esta todo conectado al pci y cable de alimentación, cuando enciendo pc se encienden las luces led y los ventiladores pero no encuentra señal
 
esta todo conectado al pci y cable de alimentación, cuando enciendo pc se encienden las luces led y los ventiladores pero no encuentra señal
¿Lo tienes por DysplayPort?

Enviado desde mi MI MAX
 
Y deshabilitada la de la placa?

Enviado desde mi MI MAX
 
lo tengo por hdmi la de la placa no esta deshabilitada como se deshabilita? ahora estoy usando la de la placa pero nunca e tenido problemas para cambiar de una a otra
 
lo tengo por hdmi la de la placa no esta deshabilitada como se deshabilita? ahora estoy usando la de la placa pero nunca e tenido problemas para cambiar de una a otra
Pues entrando en la Bios, la pones en Auto o disable, también puedes probar a mirar si tienes en el monitor seleccionada la entrada HDMI.

Enviado desde mi MI MAX
 
e desactivado la gráfica de la placa pero me sigue sin funcionar
 
e desactivado la gráfica de la placa pero me sigue sin funcionar
Qué raro, mira la entrada del monitor, prueba con DysplayPort si el monitor tiene, etc..

Enviado desde mi MI MAX
 
uso una tv de todos modos hace pocos días que devolví la 970 xtreme y me iva perfectamente por eso se me hace muy raro o la gráfica esta rota o mi placa y procesador no admiten 1060
 
Hola hoy me a llegado y la e puesto y todo pero no tengo manera de que me la reconozca alguno me puede ayudar? mi placa es una asus p8h61-m un procesador i7-2600 a 3.40ghz, 16 gb de ram y una fuente de alimentación urano tx 850w por que puede ser no son compatibles?
A mi me paso algo similar y tuve que quitarla pasar el ddu para una instalacion nueva, ponerla y a funcionar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me paso algo similar y tuve que quitarla pasar el ddu para una instalacion nueva, ponerla y a funcionar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Probare eso aunque he notado que la caja y la gráfica tenían signos de uso así que la devolveré y que me manden una nueva y si en ese caso me sigue sin ir a probar suerte
 
Muy importante que a mi me paso. El HDMI a la gráfica no a la placa base que si no se desactiva
 
A mi me paso algo similar y tuve que quitarla pasar el ddu para una instalacion nueva, ponerla y a funcionar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Pero por mucho DDU que tenga le daría video en BIOS no? Ahi el driver no tiene nada que ver y no le da video en nada. YO ya le he dicho que cambie de PCIE y no tiene más, la GTX970 le funciona bine por lo que la fuente funciona y el PCIE tambien, que cambie puertos, cable, pruebe en distintas teles y nada..
 
Pero por mucho DDU que tenga le daría video en BIOS no? Ahi el driver no tiene nada que ver y no le da video en nada. YO ya le he dicho que cambie de PCIE y no tiene más, la GTX970 le funciona bine por lo que la fuente funciona y el PCIE tambien, que cambie puertos, cable, pruebe en distintas teles y nada..
A mi bios no me daba pero claro tamvien puede ser que por lo que sea lo colocase mal.. no lo descarto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estoy a la espera de que me responda pccomponentes ya que tiene un cachin roto una pequeña muesca pero eso es que me han mandado una usada en la proxima que me manden os cuento aver si me funciona bien
 
Arriba