• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Probrema con "Xbox One Wireless Adapter" en Windows 10

Pastizabal

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
156
Puntos
18
ac506c45-5836-4ae2-aa33-64b2f7785c8e.jpg


Cuando conecto el mando al PC mediante el cable USB no hay problema, todo correcto.

El problema viene cuando lo hago mediante el Pen USB negro inalámbrico (el de la foto), de forma aleatoria el mando se desconecta del PC (a veces a los 2 minutos, otras a los 10 minutos, otras a los 20...) :uis: La luz blanca de la (X) del mando pasa de estar fija (que es como tiene que estar) a perderse la conexión del mando y parpadear durante 1 minuto hasta que se apaga la luz ¿?

y no, no es problema de pilas :meparto:


Uso Windows 10 Pro Anniversary Update v1607 x64 (la versión más reciente)
Tengo el mando Microsoft Xbox One Controller actualizado al firmware más reciente que hay disponible v2.3.2381.0
Tengo el Xbox One Wireless Adapter (el Pen USB negro)

¿Tenéis idea de que puede suceder? es desesperante...

PD1: No tengo la videoconsola
PD2: Creo que el problema puede venir del Xbox One Wireless Adapter, aunque lo mismo la culpa es del propio mando :nusenuse:
 
Última edición:
RESUELTO: Para que funcione correctamente hay que dejar que Windows 10 instale el driver por si mismo.
No hay que instalar el que se descarga o el que viene con el adaptador. :nusenuse:
 
Arriba