• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador i5 2300 con gtx 960 4gb ¿podria tener cuello de botella?

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
33
Hola buenas tengo un amigo que se quiere cambiar a esta grafica GTX 960 4gb. De procesador tiene un i5 2300 a 2.8 ghz.
¿Quería saber si es posible que tenga cuello de botella? Un saludo
 
No, para nada. Puede tirar tranquilamente.
 
Sin problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A dia de hoy un i5 de esa arquitectura puedes poner una 980 o 390 que no tendra problemas con la grafica. Donde hay problemas es en ciertos juegos por los motores gráficos y las físicas de juego cuando te tiran de CPU. Pero nada, no te asustes, que yo hace dos dias tenia un i5 y con la 760 y 970 iba bien.
 
Mi 3330 que es casi igual que ese 2300 esta con una 290 y no hay cuello de botella, tranqui. Eso si, para configuraciones multi-gpu y para tareas que necesiten una CPU potente en nada nos vamos a quedar cortos.
Para juegos nos sobra potencia.
 
Mi 3330 que es casi igual que ese 2300 esta con una 290 y no hay cuello de botella, tranqui. Eso si, para configuraciones multi-gpu y para tareas que necesiten una CPU potente en nada nos vamos a quedar cortos.
Para juegos nos sobra potencia.

+1, yo la tengo justo con la gtx960 4gb y todos los juegos en alto a 60fps en 1080p. Para jugar va aún de escandalo, para otras cosas estan las otras gamas.
 
Arriba