• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador para este pc!!!!!

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas estoy aquí hoy porque necesito ayuda sobre que procesador elegir para este PC exclusivamente utilizado para gaming, internet vamos lo típico, nada de edición etc...
Ya que el precesador que poseo ahora me hace en varios juegos un cuello de botella BRUTAL (intel core i5 3350-p).
Mi pc:
Enermax Ostrog Caja
Super Flower Green hx 750 w 80 plus gold. Fuente.
I5 3350-p
Gtx 970 G1 Gaming
8gb Ram
1 tb disco duro
Grabadora.

Al añadir el nuevo procesador le metería un buen ssd.
MI pregunta es que precesador me monto???? Un intel core i5 4690k, amd fx 8350(un i7 se me va de presupuesto y no creo que le vaya a sacar el 100% del rendimiento si no voy a editar, photshop etc... no?), o esperarme a los nuevos ZEN, (están muy lejos aún....).


Ayudaaaaaaa!!!!
Gracias.
 
Buenas estoy aquí hoy porque necesito ayuda sobre que procesador elegir para este PC exclusivamente utilizado para gaming, internet vamos lo típico, nada de edición etc...
Ya que el precesador que poseo ahora me hace en varios juegos un cuello de botella BRUTAL (intel core i5 3350-p).
Mi pc:
Enermax Ostrog Caja
Super Flower Green hx 750 w 80 plus gold. Fuente.
I5 3350-p
Gtx 970 G1 Gaming
8gb Ram
1 tb disco duro
Grabadora.

Al añadir el nuevo procesador le metería un buen ssd.
MI pregunta es que precesador me monto???? Un intel core i5 4690k, amd fx 8350(un i7 se me va de presupuesto y no creo que le vaya a sacar el 100% del rendimiento si no voy a editar, photshop etc... no?), o esperarme a los nuevos ZEN, (están muy lejos aún....).


Ayudaaaaaaa!!!!
Gracias.

Yo creo que te equivocas y que ese procesador no te hace ningún cuello de botella por ninguna parte.

De hecho yo bajé mi 3570K @ 3 Ghz, y seguía ejecutando juegos de forma muy fluida con una 670 OC.


Por otro lado, tienes un procesador de tercera generación core i5 para zócalo 1155, no podrías meterte un haswell ni aun que quisieras, deberías cambiar placa base además de micro.

A lo sumo puedes montar un 3770K.
 
Si no tienes prisa, yo me esperaría a los ZEN a ver qué tal están o por lo menos a que se sepa algo más. Entre el i5 y el 8350 yo me pillaría el i5
 
Coincido con el compañero oscarmr.

Me extrañaría que el procesador te haga cuello de botella pero si es así a lo máximo que aspiras es al 3770 (k o no k depende de tu placa). Para otros procesadores implicaría cambio de plataforma con lo que sería placa+cpu
 
En teoría le podrías meter un i7-3770 creo (cosa que no recomiendo), pero como indica oscarmr no es normal que el procesador de cuello de botella.

Si puedes dar mas datos como en que juego y con que opciones gráficas.
 
Esta claro que el cambio sería de placa,RAM procesador.
Me pasa en GTAV cosa exagerada que solo usa el 60% GPU y el 90% cpu... y en ocasiones con battlefield.
 
Cuello botella en juegos exigentes como el GTA.
 
Esta claro que el cambio sería de placa,RAM procesador.
Me pasa en GTAV cosa exagerada que solo usa el 60% GPU y el 90% cpu... y en ocasiones con battlefield.

Con el GTAV es normal porque el motor del juego está optimizado para usar cuantos más núcleos/hilos tenga el procesador.

Sigo pensando que no hay cuello de botella, súbele los gráficos al juego y punto, ya verás que cuanto más le subas, más VRAM y GPU chupa.
 
Voy a probarlo.
 
Arriba