• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador versatil

sefelizrc

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
129
Puntos
18
Me han pedido unos amigos que les monte un pc, y la idea es que sea versátil y aquí viene mi duda.

A día de hoy, si quieres montar algo económico y que valga un poco para todo...que haces?

Vas por AMD, gastas un poco mas en una apu quadcore como mínimo que llevara una grafíca integrada decentiya...

O vas a intel a la gama baja,que sera mas potente en procesador pero podría quedarse corto en cualquier tarea medio pesada de gráfica...así que acabas poniendo una dedicada...

Que es mas útil en casi todo siendo gama media tirando para baja...(más que nadaen precio)

Se escuchan todas las ideas
 
Resumen: Vete al apartado de presupuestos a medida, lee las normas y crea un post.
 
Si los componentes ya los tengo un poco pensados...solo quería elegir el procesador y ya el resto lo tengo casi decidido... ;)
 
Sin saber el resto de componentes, obviamente no puedo recomendar una CPU, y menos aún, sin presupuesto, por eso digo lo de presupuesto a medida...
 
OK, ebtonces ire a los presupuestos y pondre todo lo que tengo en mente ;)
 
Arriba