• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Produccion de una casa de juegos Finlandesa: Shielta - Veil of Stars

¿Caliente, o no?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
32
La casa de producción Boreal Foundry de Finlandia está a punto de lanzar su primer titulo, un RPG co-op que bautizan Shielta, Veil of Stars.

El equipo empezó a financiar el proyecto de sus propios bolsillos, y ahora con creciente anticipación, están empujando de manera constante con el intento de romper las barreras para llegar a la audiencia de la consola.

Me gustaría hacer un llamamiento a todos vosotros que sois amantes de las RPGs para pedir vuestro apoyo a esta gran escuadra con su misión de hacer este proyecto una realidad para todos nosotros.

Boreal Foundry inicio el 21 de Abril una campaña en la popular plataforma de crowdfunding Kickstarter para ayudar a la realización del proyecto.
Shielta: Veil of Stars by Boreal Foundry — Kickstarter

También puedes apoyarles subscribiendote a su canal de Youtube, donde puedes ver sus vídeos mas recientes, mantenerte informado de las ultimas noticias y mandarles un me gusta ;)


Shielta: Veil of Stars - Full Trailer - NOW LIVE ON KICKSTARTER - YouTube


Hagamos entre todos este proyecto posible, y recuerda lavarte las manos! :)
 
Arriba