• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA programa androide para pc

pinnsapo

Nuevo
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
63
Hola a todos acabo de comprar un BQ m5 y quisiera saber si para android hay algun programa para pc
es que vengo de apple y aparte del itunes tenia otros pero con android estoy buscando pero veo poco
a ver si vosotros podeis decirme alguno
 
Pero para qué uso pinnsapo? musica o algo?
 
hola para todo es que con el iphone tenia un programa el itools que podia poner y quitar libros musica fotos ringtones
de todo por eso queria saber si habia alguno similar para android
 
Prueba con Airdroid

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Mira si en la página del fabricante de tu teléfono tiene alguna aplicación específica.
 
hola para todo es que con el iphone tenia un programa el itools que podia poner y quitar libros musica fotos ringtones
de todo por eso queria saber si habia alguno similar para android

Entiendo que lo que quieres es conectar el móvil al pc para transferir archivos? En Android lo puedes hacer sin ningún tipo de programa intermedio, lo conectas via USB y ya puedes meterle lo que quieras, como si fuese un pen drive.
 
Hola si tienes razon pero vengo de apple y podia cambiar tonos de whatsapp de llamadas meter videos ,
todo muy facil y con android de momento me cuesta jejej
 
Hola si tienes razon pero vengo de apple y podia cambiar tonos de whatsapp de llamadas meter videos ,
todo muy facil y con android de momento me cuesta jejej

Vas a necesitar paciencia, el paso de iOS a Android es muy grande. Yo lo que haria seria pasar los datos a una carpeta de tu movil y luego, por ejemplo ,para cambiar los tonos del whatsapp se hace desde el propio movil. Puedes configurarlo a tu gusto.
 
Hola DavidM si veo que es completamente diferente pero bueno tendre que adaptarme
estoy probando con airdroid aunque me cuesta un poco a ver que tal sale jejeje
 
Arriba