• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa para medir temps "estetico" ?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Siempre e usado gadgets de windows para medir la temperatura de mi cpu y gpu,ya que tengo un segundo monitor,los pongo ahi y es muy como y estetico.
Al dar el salto a Windows 10,no me van los gadgets,lo e intentado,pero no me pillan la temperatura con el PCMeter,e reinstalado y nada.

Ya se que hay programas que te miden la temperatura,como AIDA64 y otros muchos,pero busco alguno que sea pequeño,que simplemente diga temperatura de gpu principalmente,que sea estetico y que se inicie al iniciar windows
 
El HWmonitor tiene la opción de mostrar la temperatura en la barra de tareas. Puedes elegir todos los sensores que quieras o solo el de la Gpu como es tu caso. No es que sea muy bonito, es un número con la temperatura y ya está, no sé si es lo que buscas
 
Buenas.

Siempre e usado gadgets de windows para medir la temperatura de mi cpu y gpu,ya que tengo un segundo monitor,los pongo ahi y es muy como y estetico.
Al dar el salto a Windows 10,no me van los gadgets,lo e intentado,pero no me pillan la temperatura con el PCMeter,e reinstalado y nada.

Ya se que hay programas que te miden la temperatura,como AIDA64 y otros muchos,pero busco alguno que sea pequeño,que simplemente diga temperatura de gpu principalmente,que sea estetico y que se inicie al iniciar windows

Reviviendo los gadgets en windows 10
 
Arriba