• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para ver fps en juegos y temperatura.

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
hola buenas,me gustaria que me dijeseis algun programa para ver los fps en juegos y la temperatura de la cpu que sea gratuito. Alguien podria decirme alguno???
 
Msi afterburner
 
Gracias por responder, Vagus, pero no me he explicado bien. Lo que me gustaría es utilizar algo parecido al MSI Afterburner pero para una placa ASUS, ya que lo quiero es controlar ventiladores y temperaturas de la CPU con ese software.

Todo lo de la gráfica lo tengo servido con el GPU Tweak.
 
Gracias por responder, Vagus, pero no me he explicado bien. Lo que me gustaría es utilizar algo parecido al MSI Afterburner pero para una placa ASUS, ya que lo quiero es controlar ventiladores y temperaturas de la CPU con ese software.

Todo lo de la gráfica lo tengo servido con el GPU Tweak.
Pues tendrías que usar el propio software de la placa en ese caso, como alternativa podrías usar speedfan pero suele llevar un tiempo hacerse a el y configurarlo.
 
Gracias, Vagus, el problema es que no veo software de Asus para este tema y sólo trae el GPU Tweak pero como dije sólo es para las gráficas.

Gracias de todas formas.
 
Vaya, no había caído en eso. Pues menudo rollo. Miraré el aisuite que comentas.

Muchísimas gracias y disculpa las molestias.
 
Puedes usar el MSI Afterburner y en opciones activar la superposicion en el juego y listo.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info.

Saludos.
 
otra opcion a usar otro programa que al final utiliza recursos del pc y no solo 1 sino q son 2 el rivaturner q ba adjunto.

en steam, parametros, menu en partida hay puedes activar los fps.

y para juegos que son o no de steam esta la propia nvidia "NVIDIA GFORCE EXPERIENCE" que tienes la opcion de activar los fps.

tanto una como otra son muy utiles, MSI afterburnetr lo dejaria como 3ra opcion paraver mas detalles aparte de los fps o capar los fps mediante rivaturner.

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba