Promoción Reembolso Primaveral

MSI Oficial

Soporte oficial MSI

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de primavera, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Como novedad en esta edición podréis conseguir el reembolso tanto en gráficas como en placas base, si compráis ambos productos os llevaréis un extra de dinero.

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
Fijado! Gran promoción, un saludo MSI Oficial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pgyeray

Nuevo
Duda promoción

Hola,

He comprado una tarjeta que entra en esta promoción, pero cuando voy a hacer la solicitud me salta que el formulario no está disponible. Decidme algo porqué en teoría todavía hay plazo.

También querría preguntar si con esta promoción también puedo pedir la clave para el Ghost Recon Widlands, que también me sale que puedo canjearla en la web de MSI.

Saludos,

EuZeN

Chapuzas Jr
Me pasa exactamente lo mismo. Hasta que no hayan pasado 30 días desde el inicio de la promoción, no estará disponible el formulario.

Última edición:

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Hola,

He comprado una tarjeta que entra en esta promoción, pero cuando voy a hacer la solicitud me salta que el formulario no está disponible. Decidme algo porqué en teoría todavía hay plazo.

También querría preguntar si con esta promoción también puedo pedir la clave para el Ghost Recon Widlands, que también me sale que puedo canjearla en la web de MSI.

Saludos,
Buenos días,

Como ya han indicado anteriormente, hasta pasados 30 días no estará disponible el formulario ya que todas las peticiones con menos de 30 días desde la compra son rechazadas como se indica en las bases. Sobre la promoción sí que la puede pedir para conseguir el season Pass.

Un saludo

Magnarock

Master Chapuzas
¿Alguna promo de MSI Radeon 580? Que nunca me entero de estas cosas.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo

Wepale

Master Chapuzas
Buenas MSI Oficial ¿la promoción sigue estando vigente en Amazon? En vuestra página expecifica que es hasta el 31 de Mayo, sin embargo ayer aparecía un banner en Amazon en el que informaba que la promoción era válida solo hasta ayer, 14 de Mayo.

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Buenos días a todos,

Queríamos informaros que la promoción del Cashback será ampliada hasta el 31 de mayo, por lo tanto tenéis 15 días más para adquirir vuestro equipo MSI (MB y/o VGA) obteniendo el reembolso.

Un saludo

Magnarock

Master Chapuzas
Buenos días a todos,

Queríamos informaros que la promoción del Cashback será ampliada hasta el 31 de mayo, por lo tanto tenéis 15 días más para adquirir vuestro equipo MSI (MB y/o VGA) obteniendo el reembolso.

Un saludo
Esto incluye la grafica que mencione arriba? La Radeon 580

Fusy

Master Chapuzas
La promoción de reembolso primaveral se amplía hasta el 30 de junio

Lugoj

Master Chapuzas
que susto al ver 14 de mayo, que me vino el lunes la mia =)

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
que susto al ver 14 de mayo, que me vino el lunes la mia =)
¡Hasta el 30 de junio! No obstante, recuerda que deben de pasar 30 días desde la compra, si haces la solicitud antes será rechazada.

Gracias,

DBF960

Chapuzas Jr
¡Hasta el 30 de junio! No obstante, recuerda que deben de pasar 30 días desde la compra, si haces la solicitud antes será rechazada.

Gracias,
Buenas queria saber como va esta promocion lo mejor posible, estoy entre una GTX 1080 O una GTX 1070, las dos de MSI (la versión X), claro. Ahora bien cuanto dinero me devolverian si compro una u otra, es para tener el presupuesto lo mas claro posible. Otra pregunta lo pedire sobre el 25/26 de Junio todo el ordenador, estoy dentro de la oferta no? espero hasta el 25/26 de julio y relleno el formulario no?. Y ya por ultimo es acumulable no? es decir, puedo pedir una GPU y una placa base y los dos tienen los descuentos no?. Gracias!

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Buenas queria saber como va esta promocion lo mejor posible, estoy entre una GTX 1080 O una GTX 1070, las dos de MSI (la versión X), claro. Ahora bien cuanto dinero me devolverian si compro una u otra, es para tener el presupuesto lo mas claro posible. Otra pregunta lo pedire sobre el 25/26 de Junio todo el ordenador, estoy dentro de la oferta no? espero hasta el 25/26 de julio y relleno el formulario no?. Y ya por ultimo es acumulable no? es decir, puedo pedir una GPU y una placa base y los dos tienen los descuentos no?. Gracias!
Buenos días,

Tienes toda la información sobre la devolución de los productos en la web de dicha promoción, como bien indicas, necesitas esperar 30 días para solicitar el reembolso y realizando la promoción en ambos productos te llevarías un reembolso extra. Te facilitamos la información de la promoción:

Inicio - MSI Promotions

Vazkez89

Nuevo
Pero si compras a finales de junio no podras recibir la promoción, ya que esta acaba el 30 y tienes que esperar hasta julio para poder solicitar el reembolso. ¿La fecha limite es para los productos comprados antes del 30 de junio (solicitar el reembolso en julio) o el 30 de junio es la fecha limite para solicitar los reembolsos?, ya que imagino que cuando esta oferta desaparezca, se borrara de la web y no habra forma de rellenar el formulario de solicitud.
Gracias por responder

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Pero si compras a finales de junio no podras recibir la promoción, ya que esta acaba el 30 y tienes que esperar hasta julio para poder solicitar el reembolso. ¿La fecha limite es para los productos comprados antes del 30 de junio (solicitar el reembolso en julio) o el 30 de junio es la fecha limite para solicitar los reembolsos?, ya que imagino que cuando esta oferta desaparezca, se borrara de la web y no habra forma de rellenar el formulario de solicitud.
Gracias por responder
Buenos días,

Una cosa es el periodo promocional y por otro lado está el periodo para el canjeo, para optar al reembolso debes de comprar una placa seleccionada hasta el 30 de junio. El formulario estará activo hasta 60 días después de la fecha límite de compra, es decir 2 meses después del 30 de junio para que puedas solicitar el canjeo.

Espero que haya resuelto la duda, si podemos ayudar en alguna consulta o duda más, estaremos encantados.

Un saludo