Este producto entra en la promo? @MSI Oficial
MSI GL62M 7RD-1031XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6"
Buenas @MSI Oficial
¿Podrías confirmarme por favor si ésta tarjeta gráfica entraría dentro del cashback?
- MSI GeForce GTX 1080 GAMING X+ 8G - Tarjeta gráfica (RAM de 8 GB, interfaz de 256 bits, procesadores de flujo 2560, Twin FROZR VI, TORX Fan 2.0)
La voy a comprar en Amazon, y no aparece como beneficiaria de dicha promoción.
Pero, en la página web, sí que aparece como tal...
hola ayer compre una msi 1080ti ek , estoy fuera de plazo? graciasBuenos días,
Tienes toda la información de la promoción en el portal: Inicio - MSI Promotions
La gráfica que indicas sí pertenece a la promoción como podrás ver en la lista de modelos.
Un saludo
hola ayer compre una msi 1080ti ek , estoy fuera de plazo? gracias
Hola no se donde encontrar mi número de seria de mi gtx msi 1070 gaming x 8gb ddr5 @MSI Oficial
Hola, el dia 4 de esté mes aceptasteis mi solicitud del rembolso, a día de hoy no hay ningún movimiento. Lo de los 30 días que ponéis en el correo, es de máximo o significa que hasta que no hayan pasado 30 días no devolveréis la parte correspondiente? @MSI Oficial
Buenos días,
Esos 30 días mencionados son de máximo, es decir, el ingreso puede demorarse como máximo los 30 días mencionados en los términos y condiciones. En el caso de no recibir dicha transferencia por favor, ponte en contacto con mis compañeros de [email protected] para ayudarte con tu consulta.
Un saludo,
Gracias por la rápida respuesta. Espero no tener que ponerme en contacto y que todo se haga correctamente en estos días que aun quedan dentro del plazo.
Un saludo.
Buenos días,
¿Puedes indicarnos si todo está correcto?
Gracias,
Buenos días.
Recibí el reembolso ayer, así que todo correcto.
Gracias por la atención, un saludo.