Promoción Reembolso Primaveral

Lugoj

Master Chapuzas
Para evitar la picaresca, ya que hay un mes para devolverla ;)

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Buenas MSI Oficial
¿Podrías confirmarme por favor si ésta tarjeta gráfica entraría dentro del cashback?
- MSI GeForce GTX 1080 GAMING X+ 8G - Tarjeta gráfica (RAM de 8 GB, interfaz de 256 bits, procesadores de flujo 2560, Twin FROZR VI, TORX Fan 2.0)

La voy a comprar en Amazon, y no aparece como beneficiaria de dicha promoción.
Pero, en la página web, sí que aparece como tal...

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Buenas @MSI Oficial
¿Podrías confirmarme por favor si ésta tarjeta gráfica entraría dentro del cashback?
- MSI GeForce GTX 1080 GAMING X+ 8G - Tarjeta gráfica (RAM de 8 GB, interfaz de 256 bits, procesadores de flujo 2560, Twin FROZR VI, TORX Fan 2.0)

La voy a comprar en Amazon, y no aparece como beneficiaria de dicha promoción.
Pero, en la página web, sí que aparece como tal...
Buenos días,

Tienes toda la información de la promoción en el portal: Inicio - MSI Promotions

La gráfica que indicas sí pertenece a la promoción como podrás ver en la lista de modelos.

Un saludo

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
hola ayer compre una msi 1080ti ek , estoy fuera de plazo? gracias
Buenos días,

Esa gráfica que indicas no está incluida en la promoción del reembolso, lo sentimos. De todos modos, la promoción finalizaba el 30 de junio.

Un saludo

Clouu

Chapuzas Senior
Hola no se donde encontrar mi número de seria de mi gtx msi 1070 gaming x 8gb ddr5 MSI Oficial

brolyfer

Amante del RGB
Hola, el dia 4 de esté mes aceptasteis mi solicitud del rembolso, a día de hoy no hay ningún movimiento. Lo de los 30 días que ponéis en el correo, es de máximo o significa que hasta que no hayan pasado 30 días no devolveréis la parte correspondiente? MSI Oficial

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Hola, el dia 4 de esté mes aceptasteis mi solicitud del rembolso, a día de hoy no hay ningún movimiento. Lo de los 30 días que ponéis en el correo, es de máximo o significa que hasta que no hayan pasado 30 días no devolveréis la parte correspondiente? @MSI Oficial

Buenos días,

Esos 30 días mencionados son de máximo, es decir, el ingreso puede demorarse como máximo los 30 días mencionados en los términos y condiciones. En el caso de no recibir dicha transferencia por favor, ponte en contacto con mis compañeros de [email protected] para ayudarte con tu consulta.

Un saludo,

brolyfer

Amante del RGB
Buenos días,

Esos 30 días mencionados son de máximo, es decir, el ingreso puede demorarse como máximo los 30 días mencionados en los términos y condiciones. En el caso de no recibir dicha transferencia por favor, ponte en contacto con mis compañeros de [email protected] para ayudarte con tu consulta.

Un saludo,
Gracias por la rápida respuesta. Espero no tener que ponerme en contacto y que todo se haga correctamente en estos días que aun quedan dentro del plazo.

Un saludo.

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Gracias por la rápida respuesta. Espero no tener que ponerme en contacto y que todo se haga correctamente en estos días que aun quedan dentro del plazo.

Un saludo.
Buenos días,

¿Puedes indicarnos si todo está correcto?

Gracias,

brolyfer

Amante del RGB