• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Propuesta] PC Gaming 1700€ (Monitor 144 HZ inc)

Yo le pondría otro disipador. Por lo que he leído de ese modelo en concreto no es más que fachada y por ese precio los hay infinitamente mejores.
 
Coincido con lo que dice el compañero por ese precio hay disipadores muxho mejores, te recomendaria un Noctua mucho mejores silenciosos y mejor rendiiento,
Tambien si en un futuro quieres hacer SLI la placa MSI pro Carbon o 3X SLI si no es tu caso entonces esa placa esta bien
Saludos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Bueno para salir del bache esta bien, aunque el procesador con este disipador segun he estado mirando no sube de los 40º 60º

Y me cambiaré la placa base dentro de algún tiempo, cuando me haga el SLI de 1080 y la FULL custom RL.

Pero bueno buscaba entre estética y rendimiento y esto es lo que mas se ajustaba.

Muchísimas gracias por comentar!!
 
Bueno para salir del bache esta bien, aunque el procesador con este disipador segun he estado mirando no sube de los 40º 60º

Y me cambiaré la placa base dentro de algún tiempo, cuando me haga el SLI de 1080 y la FULL custom RL.

Pero bueno buscaba entre estética y rendimiento y esto es lo que mas se ajustaba.

Muchísimas gracias por comentar!!

Joder nos han subido el Aoc 30€ porque no lo compre antes...
 
Aplica la plantilla citada antes.
 
Arriba