ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]

chymo

Master Chapuzas
vaya hombre, yo pedi presupuesto hoy de una RL y me atendieron de maravilla.. es una pena leer esto pero claro.. no voy a comprar ahi despues de leer esto.
un saludo y suerte.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
chymo pues se lo comentas, a ver si da solución ;)

warlock-20

Chapuzas Senior
La cosa sigue igual, yo sigo por la via legal, el pasa de todo no se presenta, no coge los requerimientos y lo mejor es que sigue teniendo la tienda abierta y sigue estafando. Mañana toca viaje al juzgado a ver que me cuentan.

DrAo

Master Chapuzas
La cosa sigue igual, yo sigo por la via legal, el pasa de todo no se presenta, no coge los requerimientos y lo mejor es que sigue teniendo la tienda abierta y sigue estafando. Mañana toca viaje al juzgado a ver que me cuentan.
Suerte con todo, así nos va en este país... El que roba sobrevive.

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
No es ninguna novedad vamos. Una pena que siga con esa actitud y haya gente que todavía le siga comprando y dando dinero...

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Vaya ley tenemos en España, estafas y sigues con una tienda abierta vendiendo....

J

JaPeMo

Guest
Si lo vi el otro dia, menuda vergüenza...

Wender

Chapuzillas a tener en cuenta
Este sigue con la tienda abierta :cabezaloca: y con lo bien que estaba pcRELIC por su gente que era estupenda

Yo lo tengo claro a ProSilentPC ni agua, por ética moral....

SuperViruS

Master Chapuzas
Estafando a clientes y no pagando a proveedores normal que pueda seguir la tienda abierta....

Después de lo leído en el post, lo normal es que nadie comprase nada allí, el problema es que por google aparece primero el enlace de su tienda que este post, Borja Rodríguez hay que trampear con el SEO para mejorar la visibilidad de este post.

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Y este problema se pudo haber evitado en su día....ains xD

Putos recuerdos me traéis con este hilo...

rcm93

Nuevo
Puesto que la otra opción que se ha nombrado anteriormente está cerrada (pcRELIC)... ¿qué otra tienda recomendáis para comprar una RL?

PD: Siento no presentarme supongo que leeré bastante de este foro (no es la primera vez que lo visito) pero no creo que pueda participar mucho excepto para preguntar alguna cosa (no tengo mucho tiempo ahora mismo)

J

JaPeMo

Guest
Chicos, a cada cerdo le llega su San Martin... Ya caera. Cuando le caiga la primera, empezaran el resto...

jsgcat6

Master Chapuzas
Pregunta (puede que estúpida): ¿si la web (este post) tuviera muchas visitas, saldría antes que la web de prosilent? Si es así, mañan me disloco el dedo dándole al F5, todo sea por evitar que estafen a gente.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
F5 no sirve, eso sí, novedades:

DrAo

Master Chapuzas
Si eso es cierto del Cierre de la Tienda me alegro. No se puede ir asi por la vida. Si no se sabe llevar un negocio que no siga adelante.

Eso si los que esten reclamando lo suyo espero que consigan que se lo devuelvan.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Y las garantías...

Wender

Las garantías tendria que cubrirlas el fabricante, pero si tampoco les a pagado (que no lo se) no habrá garantías para nadie.

elfoscuro

Master Chapuzas
Las garantías pague él o no pague las tiene que solventar la empresa destino, al fin y al cabo el garante es él y tú la persona a la que garantiza el producto, la tienda es intermediaria. La petición de dinero ha de ser por vía judicial a la tienda, pero tú no tienes que ver nada con ese problema.

Wender

no pensé que fuera asi, pero mejor para los user.