ProSilentPC.com [Plataforma de afectados por estafa]

Bionite

Nuevo
Hola a todos, otro por aquí que está pendiente de que le devuelvan el dinero ¿Alguno ha conseguido que se lo devuelvan?

Que pena no haber leído este post antes, el dolor de cabeza que me hubiera ahorrado... Os quería preguntar, ¿como va el tema de poner una denuncia? No he puesto nunca una. Debería haber puesto una antes a prosilentpc la verdad, pero no me quería andar metiendo en estos temas, esperaba que lo solucionaran y no hiciera falta llegar a este punto ¿Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Bionite, cuando compraste tu?

Hay usuarios que han denunciado ya pero por ahora no tenemos novedades, no da la cara y poco más sabemos....

Bionite

Nuevo
Yo hice el pedido a finales de Noviembre, en Enero cancelé parte del pedido porque no le llegaban las cosas que faltaban, que eran justo lo más caro del pedido, y desde entonces he estado esperando...

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Vaya putada Bionite, pues tocará denunciar... Nin y warlock-20 son los que más avanzados tienen el tema, pero no tengo novedades.

kcuestag

Master Chapuzas
Joder, otro afectado más, LAMENTABLE.

Bionite

Nuevo
La denuncia ante quién habría que ponerla ¿Ante consumo o ante la policía?

Caripirito

De Camino al Warhalla
Guardia Civil directamente

Bionite

Nuevo
De acuerdo, gracias, iré está semana a poner la denuncia.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Ya nos comentarás Bionite, tu comenta que no eres el primero, que son muchas personas y que ya hay varias denuncias cursadas, a ver si te pueden dar más info.

zupernico

Chapuzas Senior
F5 no sirve, eso sí, novedades:

Hola!!

En el tema de lo que sucede con Prosilent no intervengo, espero que acabe bien para todos, eso si. Pero una cosa, hoy me han dichos dos personas que Ibercool ha cerrado, les he dicho que imposible, por que la semana pasada compre unos racores de nanoxia ahi y uno me ha pasado esta imagen, es una puñetera casualidad, pero en el cierre de tienda al salir el logo de Ibercool hay gente que puede pensar que es Ibercool y/o Prosilentpc, creo que es mejor aclarar este tema e incluso para no dañar a la fabrica Ibercool de Sevilla quitar esta foto.
Esto es solo por q conozco a los de ibercool y no me gustaria que se les perjudicara, vosotros vereis que haceis al respecto, pero creo que seria lo mas correcto poner otra captura en la que no de la casualidad que salga el slide en esa posicion.

Saludos!!

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Hombre, la foto está en un post de estafa de una tienda concreta, mira que es jodido sacar conclusiones de ese tipo en un post con título de ProSilentPC.com y que solo trata de dicha tienda...

zupernico

Chapuzas Senior
Pues si q es complicado si, pero me ha llegado por dos sitios, supongo q lo q mas se ve es el logo Ibercool, ya q el de prosilent esta pequeñito arriba y si ha circulado la captura pues eso, esto es lonque pasa con las cosas fuera de contexto, entiendo lo q dices, esa foto en este hilo puede parecervuna cosa y fuera de el otro, de ahi subpeligrosidad jeheje

galletabah

Boss in the Shadows
Miembro del equipo
estoy de acuerdo con zupernico , quizas con modificar la foto sea suficiente, no creo que supongo mucho trabajo y puede dejar las cosas claras a todo el mundo, mas que nada para darle todo el protagonismo a la empresa infractora/estafadora
OJO! a opinión personal, no juzgo a nadie

warlock-20

Chapuzas Senior
La denuncia ante quién habría que ponerla ¿Ante consumo o ante la policía?
en consumo pierdes el tiempo, ve directo al juzgado y en información pides un formulario para proceso monitorio te saldrá gratis si te debe menos de 2000 euros, en mi caso algo mas de 600, lo rellenas y aportas toda la documentación que puedas, como facturas o correos que tengas. suerte amigo.

justo entraba a comentar que estaba cerrada la tienda, pero ya veo que esta comentado. Pues nada a seguir dando guerra a ver si con seguimos nuestro dinero o por menos parte, la parte buena es que de momento no estafara a nadie mas.

Saludos y suerte a todos.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Según me comentó Nin por privado warlock-20, no ha conseguido nada... sólo perder su tiempo... y más por que al parecer "le caducó" la opción de reclamar tras a ver pasado 6 meses...

Und3r74k3r

Master Chapuzas
Menos mal que no llegue a tener dinero para comprar una RL... Lo que no entiendo es como mucho esperabais tanto...A mi en los primeros 15 dias me dan largas y ya empiezo a coserlos a reclamaciones.

Aarón Marcos

Master Chapuzas
Porque hay un tiempo para todo.
Yo vivo en Barcelona y está 'tienda' estaba en Badalona, osea, a 10 minutos de mi casa.
Fui varias veces cuando llevé mi equipo y con el chico no tube ningún problema, más que nada porque fui en persona y le pagué en metálico.
Pensaba llevarlo para hacerle una limpieza y puesta apunto, pero hace muy poco que ha cerrado y nos ha dejado colgados a todos.
Supongo que si más de uno hubiera podido ir en persona, quizá las cosas hubieran sido distintas...
En fin, haber si todo se arregla, o por lo menos la mayor parte, y se va aclarando la cosa.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Vista la ley en este país... no le pasará nada...

warlock-20

Chapuzas Senior
Según me comentó @Nin por privado @warlock-20, no ha conseguido nada... sólo perder su tiempo... y más por que al parecer "le caducó" la opción de reclamar tras a ver pasado 6 meses...
No entiendo a que se refiere Nin con que me caduco al no reclamar pasados 6 meses, yo reclame a los dos dias de cancelar el pedido y el dijo que tenia un mes por ley para devolverme el dinero, algo que no es cierto por que eso solo es en caso de devoluciones, supongo que para comprobar que todo esta en condiciones. Tuve la cortesía de dejarle ese mes que decía y hable con el abogado de consumo e hicimos la reclamación por escrito, espere uno o dos meses mas y empece en el juzgado, donde aporte toda la documentación que tenia, como conversaciones con el, condiciones de su tienda, copia de la transferencia y la reclamación de consumo entre otros.

Recuerdo a todos que esta tienda era colaboradora de esta web y que cuando me empece a quejar en el hilo de colaborador de prosilent pc, lo primero se me tacho de aprovechado por llevar 4 días en la web y aprovecharme de los descuentos que se ofrecían desde esta web, hasta que empezaron a salir mas afectados.

Desde esta web se reacciono tarde siendo colaborador, digo yo que alguna responsabilidad tendrá esta web, también entiendo que este señor a manchado la reputación de esta web y también en su momento daría buen servicio.

Yo no me invento nada solo tengo la intención de ayudar en lo que pueda a los que estamos afectados por este estafador y si alguien necesita algún dato se puede poner en contacto conmigo, no voy a aportar documentación aquí que contenga datos personales o privados pero si alguien no se cree que esto fue asi se lo puedo mandar por privado sin problema.

Estoy a la espera de un embargo y a ver que se puede sacar, soy consciente que sera difícil que recupere mi dinero por las leyes de este pais que favorecen al ladron pero espero y deseo que nadie mas caiga en las redes de semejantes mangantes.

JimmY_Neron

Chapuzas Senior
Es una vergüenza lo que ha podido hacer ProSilent con la gente afectada. Lo que no me explico es como pudo estar tanto tiempo abierta esa tienda!!

Animo a los afectados y espero que todo se arregle lo más rápido posible. Por lo menos ya está cerrada que es lo importante.
Seguiré la noticia para ver como acaba todo esto.