Buenos días.
Tengo en mente un proyecto de montaje de un ordenador "tipo gaming", aunque me voy a tomar relativo tiempo para la compra de todos los componentes.
Este mes tengo pensado comprar la caja, placa base y procesador.
-CAJA: NOX Hummer TCX Rainbow
-PLACA: Asus TUF gaming B550-plus
-PROCESADOR: AMD Ryzen 7 3700x (recomendación de algún disipador adecuado para este procesador o para aquel que me recomendeis)
Si creéis que alguno de esos componentes no es adecuado o hay alguno mejor en ese rango, os agradecería respuestas.
¿Tienda?
Me da igual la tienda. Quiero consejo
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600€ para esos 3 componentes (Caja, Placa y Procesador)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio, NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
No se si cumplo con las normas de este foro en concreto. Un compañero del foro me ha dicho que este sería el mejor sitio para realizar mi petición.
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda y un saludo
Tengo en mente un proyecto de montaje de un ordenador "tipo gaming", aunque me voy a tomar relativo tiempo para la compra de todos los componentes.
Este mes tengo pensado comprar la caja, placa base y procesador.
-CAJA: NOX Hummer TCX Rainbow
-PLACA: Asus TUF gaming B550-plus
-PROCESADOR: AMD Ryzen 7 3700x (recomendación de algún disipador adecuado para este procesador o para aquel que me recomendeis)
Si creéis que alguno de esos componentes no es adecuado o hay alguno mejor en ese rango, os agradecería respuestas.
¿Tienda?
Me da igual la tienda. Quiero consejo
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600€ para esos 3 componentes (Caja, Placa y Procesador)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio, NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
No se si cumplo con las normas de este foro en concreto. Un compañero del foro me ha dicho que este sería el mejor sitio para realizar mi petición.
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda y un saludo