• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto refrigeracion liquida

A una 290x no le metería yo ni de broma un bloque universal a menos que no me quedara otra, piensa que si pones un bloque universal también tienes que poner heatsink a las vrm con sus termalpads.
Aún así miraría cual es exactamente tu modelo y buscaba el bloque full cover de EKWB correspondiente.
 
Pues necesitarías dos racores más aparte iguales que los que vienen con el kit y listo.
 
No cuales de estas dos medidas necesitaria.

EKWB EK-ACF Fitting 10/13mm Nickel
EKWB EK-ACF Fitting 10/16mm Nickel

En pc componentes te indica EKWB EK-ACF Fitting 10/16mm Nickel. en cambio en la pagina oficial EK
EKWB EK-ACF Fitting 10/13mm Nickel.
 
No cuales de estas dos medidas necesitaria.

EKWB EK-ACF Fitting 10/13mm Nickel
EKWB EK-ACF Fitting 10/16mm Nickel

En pc componentes te indica EKWB EK-ACF Fitting 10/16mm Nickel. en cambio en la pagina oficial EK
EKWB EK-ACF Fitting 10/13mm Nickel.
El tamaño del racor tiene que de acorde al tamaño del tubo. Dependiendo del tamaño de éste, compras uno u otro. Deben coincidir en tamaño.
 
Lo primero decir q hace años q no miro cosas de agua ya q tengo el mismo equipo de hace 8 años echo por mi.
No sería mejor q te lo hicieras tu? una buena bomba con buen caudal, un buen radiador o el q se te adecue más, rocores y tubo.
Recordar que en un circuito cerrado lo que manda es el caudal, con q tengas un mínimo de presión y priorice el caudal el circuitocircuito te extraerá más calor. Evita poner depósitos y dispositivos inútiles que frenen la velocidad del circuito ;)
 
Última edición:
necesitas 2 racores EKWB EK-ACF Fitting 10/13mm Nickel para el bloque y listo, yo tengo un sistema parecido con ese bloque EK y es una pasada
 
necesitas 2 racores EKWB EK-ACF Fitting 10/13mm Nickel para el bloque y listo, yo tengo un sistema parecido con ese bloque EK y es una pasada

Perfecto, gracias por la info ;)

¿Alguna otra tienda donde comprar el kit que no sea pccomponentes? Actualmente no lo tienen en stock.
 
El_vividor vendo un bloque EK Supremacy VGA Acetal nuevo por 35€ G.I si te interesa. http://bit.ly/25xNqZL
Eso sí, hay que colocar las tiras de disipación pasiva en las VRM (~2€).
 

En coolmod tampoco lo tienen en stock.


En esta página tienen todo en stock, parece la oficial ¿es segura? ¿cuanto tarda el envío?

El_vividor vendo un bloque EK Supremacy VGA Acetal nuevo por 35€ G.I si te interesa. http://bit.ly/25xNqZL
Eso sí, hay que colocar las tiras de disipación pasiva en las VRM (~2€).

Gracias, pero ya tengo el bloque completo de la gráfica.
 
En coolmod tampoco lo tienen en stock.



En esta página tienen todo en stock, parece la oficial ¿es segura? ¿cuanto tarda el envío?



Gracias, pero ya tengo el bloque completo de la gráfica.
EKWB es totalmente de fiar. Si no recuerdo mal tienen varias modalidades de envío, en función de lo que quieras pagar.
 
claro que si yo compre el mio y sin problemas
 
yo pillaria el kit por ese precio tienes kit y bloque gpu
 
tiene mejor bomba pero para mi no merece la pena
 
Arriba