• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS4 no llega a encenderse

david207

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
129
Puntos
0
Yo el uso que le doy a la play es prácticamente 4 o 5 horas al mes...vaya poco poco llevaba 2 meses sin encenderla y cuando he ido a usarla resulta que me enciende unos segundos y se apaga.
La he desarmado le cambiado la pila, la pasta termina, desconectado todo le he soplado en todas las conexiones quitado el poco polvo que tenia ya que la usado muy poco y nada sigue sin funcionar.
por ultimo compre una fuente de alimentación por si era eso y tampoco funciona hace lo mismo.


Video de lo que hace:


PS4 no llega a encender - YouTube


Alguien con alguna solución?
 
pues entonces es la placa que te murio seguramente, o con la humedad, a saber
 
Vaya putada..Imagino que habrás buscado por todos lados y no podrás tramitar garantía.
Igual es una chorrada, pero mirando este vídeo un tipo recomienda desde darla un pequeño golpe (a la vieja usanza, hinjeniero) a introducir un disco para que se inicie automáticamente (yo no me arriesgaría con un juego de la consola, mete si acaso el típico cd grabado guarro)

 
Hola!! Tengo una ps4 que le psa exactamente lo mismo! Cambie la fuente de alimentacion pero nada. He estado revisando visualmente la placa y no se ve nada feo, he vuelto a armar todo y sigue igual. Podria ser fallo del hdd ??
Pero aun siendo fallo del hdd deveria dar imagen imagino??
 
Sigue probando pero tiene mala pinta.
 
Arriba