• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puntos blancos en esquinas monitor (LG 27GL850)

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Hola,

Como alguno ya sabéis, devolví el Dell S2721DGF por un glow agresivo que llegaba casi a mitad de pantalla, el reemplazo me vino peor aún, luego me enteré de que el Dell no soportaba nativamente señal 4k, por lo que volví de nuevo la LG 27GL850. La verdad, este me ha venido muy bien de Glow, os adjunto unas fotos.

Ahora me he dado cuenta al cambiar el monitor a una habitación con luz natural por temas de teletrabajo, que la pantalla tiene como 4 puntitos, 1 en cada esquina, parece un pixel defectuoso, pero es que está fuera de lo que es la pantalla, como en el marco, todos a la misma distancia, por lo que me mosquea que puede ser. Solo se ve si la luz natural da al monitor, en cuanto bajo la intensidad de la iluminación o se mira desde otro ángulo no se aprecia. No es que moleste, pero es raro, os pasa a vosotros (los que tengáis este modelo)??

Os dejo unas fotos para ver que os parece:

 
Es curioso, pero no creo que sea crítico es decir mientras no te afecte al resto del panel yo me lo quedaría.
 
Hola Matagot, no sé si me recuerdas del hilo del Dell 😁

Esto mismo me pasó a mí con el Dell que devolví, no le di importancia porque estaba dentro de los bordes, tiene pinta de ser un pixel vago/muerto. A lo mejor es un error propio de este panel.

Si por el resto estás contento con él, yo no lo devolvería.
 
A mi también me pasó por esa zona pero como estaba en el margen me lo quedé, lo tengo desde hace unos cuantos meses y sin incidencias reseñables XD
Por cierto, le habéis calibrado el color? Yo utilicé el archivo icc que tienen en tftcentral.
Un saludo!
 
Arriba