• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Puto corte ingles ayuda para pc 1500€

Altabo2099

Nuevo
Hola gente .
Hace 2 años me hicieron el lio y me vendieron un pc "gaming" en el corte ingles por 899 euros con un i7 4770 16 de ram y una nvidia gt 635
Entonces la tarjeta grafica de los cojones se me queda super corta para los ultimos juegos
Entonces por cosas del destino el nuevo pc para septiembre solo lo voy a poder comprar en una tienda fisica . No me hableis de app por que en el de mi pueblo te venden una 970 por el precio de una 980
Entonces seria enn media markt que esta mas caro que pccom pero sin exagerar tanto como app
El pc lo montan alli y es un presupuesto a medida. Yo estaba pensando en un

Procesador: i7 6700 sin k
Placa base: msi a pc mate
Disco duro principal 120 gb ssd y uno secundario de 1 tb
Grafica: depende de como esten las cosas me gustaria una 980 o una 1070 o dependediendo de como salgan las 1060 o rx 480 custom's
Windows 10
Montaje incluido
Caja:zalman z11 neo
Presupuesto 1500
Perifericos ya tengo monitor 1080p que me recomendais no me agais to el bullying si me he equivocado en algo y gracias a todos los que respondais

Era un pc con una placa base con un pci 1 y el antiguo pc no lo voy a tirar se lo daria a mi hermano .se me olvidaba la psu seria una nox urano de 750
W

Ok. Pues rellena la plantilla para que puedan ayudarte mejor.