• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Python, JavaScript o c#

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, soy un programador y desarrollador de Videojuegos principiante, empezé hace 2 meses. Desarrollo videojuegos en unity y desde hace un mes también práctico un poco en PSeInt para ir cogiendo práctica, me queda poco para acabar la lista de ejercicios que tenia de PSeInt para practicar y me apetece aprender otros lenguajes. Estoy entre Python, JavaScript o c#, estos son mis intereses de cada uno:
Python:
Me llama la atención para aprender y seguir cogiendo las bases, aunque no tengo muy claro a qué lo podría aplicar, o únicamente para "minar codigo".
JavaScript:
Me llama la atención por su utilidad tanto en desarrollo web y de aplicaciones multiplataforma aunque yo me quiera dedicar al desarrollo de videojuegos. También me llama la atención para aprender y como en python tampoco se donde aplicarlo.
C#:
Me llama la atención para el desarrollo de videojuegos en unity y también para aprender.
Ahora, cual de los 3 me sugerís aprender mientras desarrollo videojuegos en unity? Muchas gracias!
 
Tu mismo te has respondido: C# porque estás desarrollando videojuegos.
Llamo al compañero que @josejfernandez que te dará mejores consejos que yo.
 
aprender siempre es bueno.
ampliar horizontes siempre es beneficioso.
cada uno de esos lenguajes ofrece distintas perspectivas de aplicación.
conocerlos no implica tener que dedicar tu vida a ellos.
simplemente úsalos como parte de tu crecimiento intelectual.
seguro que en un futuro encuentras donde aplicar uno en lugar del otro.
 
Prioridades