• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

QoS del Amper EG-663

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
QoS del Amper EG-663 [Solucionado]

Buenas.

Queria saber como configurar el QoS del Amper EG-663 de Movistar Fibra Optica,lo tengo con el Portal Alejandra,pero supongo que puedo quitar lo de ahi.
 
Última edición:
UP!
 
Última edición:
Por lo que veo es algo de limitación de velocidad no? añadir un tope y ea.
 
Por lo que veo es algo de limitación de velocidad no? añadir un tope y ea.
Pues ni idea,no se porque tanto misterio y tanta dificultad ,con lo fácil que es en otros routers... Más que nada quiero poner un minimo de megas a mi pc por si estoy jugando y mi hermano se empieza empieza a descargar por wifi
 
Pues ahí limítale, ponle 1 mega o yo que se xD
 
UP! Sabeis que nivel de prioridad es mas alto? el 1 o el 7? para enthernet
 
Listo! Basicamente pones la IP de tu PC/Movil y le das la prioridad que quieres,en mi caso le puse 1 y listo,intente descargar desde el movil de un amigo y iba bastante mas lento de lo normal,puse su IP del movil y volaba,todo perfecto,bastante simple pero jodido de entender xDD

Decir que,un tecnico de Movistar me llamo y me explico todo,en el caso del movil,la IP va cambiando,lo cual tienes que ir a opciones avanzadas de la red conectada y ponerla en modo ESTATICA para que no cambie,vas al QoS y pones esa IP y listo!
 
A putearle al pobre :sisi3:
 
Listo! Basicamente pones la IP de tu PC/Movil y le das la prioridad que quieres,en mi caso le puse 1 y listo,intente descargar desde el movil de un amigo y iba bastante mas lento de lo normal,puse su IP del movil y volaba,todo perfecto,bastante simple pero jodido de entender xDD

Decir que,un tecnico de Movistar me llamo y me explico todo,en el caso del movil,la IP va cambiando,lo cual tienes que ir a opciones avanzadas de la red conectada y ponerla en modo ESTATICA para que no cambie,vas al QoS y pones esa IP y listo!

Estoy en las mismas, me podrías decir donde has puesto la IP de tu móvil? En Source IP o en Destination IP?
Sólo es eso y la prioridad?
Gracias
 
Estoy en las mismas, me podrías decir donde has puesto la IP de tu móvil? En Source IP o en Destination IP?
Sólo es eso y la prioridad?
Gracias
Ahora no estoy en el pc y tardaré en estarlo,pero por lo que dices,yo diría que es Source. Sólo eso y prioridad si mal no recuerdo.
 
Ahora no estoy en el pc y tardaré en estarlo,pero por lo que dices,yo diría que es Source. Sólo eso y prioridad si mal no recuerdo.
Ok, muchas gracias. Aunque sólo subieron 2 o 3Mbps, pero algo es algo.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba