• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quantum Break se ve raro.

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola! Tengo la pc de mi firma y con los gráficos en ultra pero no se ve por ejemplo como otros juegos, tipo the division, Battlefield 4 o gta V. Se ve como que le falta algo a los gráficos, nose. Me sorprende que en steam digan que tiene unos gráficos espectaculares cuando los veo y son Meh!. Alguien noto lo mismo? Lo compre por steam y aun lo puedo devolver. Miren que bien se ve en el siguiente video de youtube. Por eso lo compre ayer en Steam.


Lo compre porque lo vi en youtube y parecía muy bueno. Estoy leyendo en los comentarios del video algo de que el juego no se pone en 1080p sino en 720p por mas que la resolucion en opciones diga 1080p, puede ser eso o entendi mal?

Comentarios sacados del link:

Agreed. I bought it the other day for my i7 6700k, gtx 1070, 16gb 3200mhz ram system. If I switch off the frame scaling so it renders at a true 1080p then even with all setting on medium I still get lots of micro stuttering and uneven framerate. If I switch the scaling back on then it runs fine maxed out but you can tell it's rendering at 720p, in fact sometimes when there's lots of effects on screen it looks like it's rendering at 480p

It doesn't even run well at true 1080p with a gtx 1080. Not without frame scaling on (scaling renders at 720p then upscales to screen resolution). My gtx 1070 wouldn't even run it on medium settings at true 1080p. Was stuttering all over the place. Unplayable. Uninstalled it after 45 mins of play. Awful game.

Game looks like it's from 2007-08 even a 6 year old game like Metro 2033 looks way better than this crap maxed out at 60fps with a GTX 1080.

Graphics are actually good (could have better environment), but physics are crap, like from 2008. So this is another shitty next-gen graphics, stupid and boring game IMO.
 
Última edición:
Nadie? [emoji17]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Nadie? [emoji17]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Seguramente tengas la mejora de escala activada que no mejora, empeora. Te baja la resolución de renderizado del juego.

Vamos lo que dices que comentan en el video.
 
Arriba