• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que 1060 elegir?

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola. Si no te importa el multimonitor (por la asus), escoge la MSI.

Ésta última ha pasado por mis manos, es bastante recortada en calidad y fea... otro buen rato, no trae backplate pero vamos, cumple perfectamente, la unidad que tuve en mis manos salió buena, cero problemas; este tipo de gráficas son las que más suelo recomendar, al tener poco OC de casa, son menos propensas a salir malas de fábrica.

Si quieres calidad, EVGA o KFA2, pero en términos de rendimiento, todas van muy parejas, la verdad, no merece la pena el sobrecoste.

En otras tiendas tienes la MSI por bastante menos de 300... (289e)

También tienes ésta KFA2 (L): http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio que parte a todo el resto de ensambladores en calidad/precio, si puedes comprar en Coolmod, te lo recomiendo (envío inmediato).
 
Hola, solo voy a usar un monitor, ¿la msi entonces? prefiero pccom que se me queda en 274,24€ puesta en casa (por el cambio de IVA por el igic)

Si.

Entonces coge esa, está bien.
 
Ok gracias voy a esperar un poco mas a ver si llega la evga si no compro esa.

Estabas esperando la FTW+ de Evga? era uno de los principales modelos de 1060 que quería pero no tiene nadie fecha de entrada, no entiendo que habrá pasado. Yo la tengo descartada casi....
 
Estabas esperando la FTW+ de Evga?...

Sí, la tengo reservada desde el día 20 pero no han llegado. El modelo top de evga y mas baratas que las demás, seria un palo pedir alguna otra y que las pongan en stock jaja.
 
Sí, la tengo reservada desde el día 20 pero no han llegado. El modelo top de evga y mas baratas que las demás, seria un palo pedir alguna otra y que las pongan en stock jaja.

LA extreme en concreto es un pepinaco, yo que soy de exprimir a tope mi hard me quedaria con la extreme pienso que le sacaria mas jugo que a la asus. Por precio valen lo mismo, si tu no eres de hacer overclock también quizá te interese mas la extreme porque es la que va mas subida en frecuencias de core y memos de todas las 1060 . Te hara los 2000 y pico mhz de casa recien pinchada y eso no te lo daran el resto de ensambladores.

Luego estan los 4 años de garantia, el pcb es resistente a la humedad impide cortocircuitos por fugas de liquido de la rl por ejemplo,resistente a la corrosión protege las juntas de los contaminantes ambientales, tales como la pulverización de sal, la humedad y la corrosión...resistente al polvo protege el pcb del polvo.
En comparación con el diseño de referencia, las fases 6 + 1 de potencia de la tarjeta hacen que los MOSFETs trabajen a una temperatura más baja y proporcionan una salida de voltaje más estable ademas de la protección de la temperatura y el equilibrio de carga a cada MOSFET y por ende extender la vida de la tarjeta.
Luego otro plus es que han sido diseñadas con los mismos estranguladores de alto grado y condensadores de Titán X, que ofrece un rendimiento de alta calidad y vida útil más larga del sistema... esto limitará drásticamente las posibilidades de que te encuentres el temido coil noise.
El sistema de refrigeracion es una maravilla, desde la composicion en capas de los heatpipes de cobre, pasando por la BASE DE COBRE en contacto directo con la GPU y la memoria VRAM , el diseño de las aletas ANGULARES y desigual del radiador no solo sólo canaliza el flujo de aire a través de las aletas y agranda la superficie de contacto, sino que también se traduce en un menor nivel de ruido y una mejor capacidad de enfriamiento.

GIRO ALTERNO de los ventiladores Optimizan el flujo de aire por los mismos, es decir giran en direcciones opuestas para reducir la turbulencia del aire y disipar mas eficazmente el calor. 2x 100mm de diámetro, bastante tochos ( eso ayuda a minimizar el ruido ya que giran a menor rpm que los pequeños , la asus lleva 3 y son por tanto mas pequeños y ruidosos) El flujo de aire se derrama por el borde del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de la raya 3D sobre la superficie del ventilador, mejorando de manera efectiva el flujo de aire en un 23% con respecto a los ventiladores tradicionales. Los 100 mm de diámetro de los ventis, como te dije, proporciona un entorno más silencioso y más flujo de aire.

Yo que tu no me lo pensaba más, píllate la extreme con los ojos cerrados.

GeForce® GTX 1060 Xtreme Gaming 6G

http://www.gigabyte.com.es/products/product-page.aspx?pid=5993#kf

ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1060 eclipsa a tus rivales

https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/ROG-STRIX-GTX1060-O6G-GAMING/

Gigabyte GeForce GTX 1060 Xtreme Gaming 6Gb Gddr5 en xtremmedia por 335€

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1060_Xtreme_Gaming_6Gb_Gddr5.html

Y si quieres la mas barata de 6gb pues tienes esta Gainward por 279€ en stock

https://www.alternate.es/Gainward/3712-Tarjeta-gráfica/html/product/1287672?lk=6676
 
Última edición:
Lo malo que con mi torre tengo problemas con graficas que superen los 11cm de ancho sobretodo al llevar el conector por ese lado, tendría problemas al cerrar la tapa porque es algo estrecha. De largo no tengo problema.
 
No sé si irme a una gigabyte g1, también me llama la msi armor pero tiene 14cm aunque el conector queda un poco mas bajo no se si tendré problemas con el cable.

La g1 se me queda en 294€, la armor 292€.
 
No sé si irme a una gigabyte g1, también me llama la msi armor pero tiene 14cm aunque el conector queda un poco mas bajo no se si tendré problemas con el cable.

La g1 se me queda en 294€, la armor 292€.

La g1 esta saliendo con una cantidad de coil whine increíble (no todas, pero una parte si), no hay mas que buscar en google....aunque al final a cualquier gráfica le puede pasar, no se salva ninguna, pero parece que las g1 lo están petando..

Si te gusta mucho siempre puedes comprarla y si ves que viene con ruido eléctrico la devuelves.
 
Pues vaya mala suerte, es que me esta matando la espera y no quiero ni pagar una pasta ni comprar algo de mala calidad. La evga es perfecta, muy buena calidad y barata(sobre 275€ se me queda) y sin problemas con la caja porque tiene unos 11cm de ancho.
 
Pues vaya mala suerte, es que me esta matando la espera y no quiero ni pagar una pasta ni comprar algo de mala calidad. La evga es perfecta, muy buena calidad y barata(sobre 275€ se me queda) y sin problemas con la caja porque tiene unos 11cm de ancho.

Pero sale por 300€ no?

275€ es la Evga itx.
 
Sí, pero hay que cambiar el iva por el igic y sumando el envío se queda en eso, con aduanas tramitada.

Eres Gran Canari@ xD, yo también son medio Gran Canario :). Entonces se te queda en el 7% aprox, que es una buena rebaja.

Respecto a la gráfica, muchos se están pillando la la versión itx de la 1060 (que es la única disponible de evga), aunque yo estoy medio decidido por la strix de asus o la extreme de gigabyte, no me veo esperando mucho mas tiempo sin poder jugar y no tengo muchas esperanzas en que tengan stock de la FTW.
 
Sí, jaja. Seria añadirle al precio sin IVA ese 7% mas el envío, 8.95 creo que es.

Un gran ahorro, con el tema del iva nos la clavan, total para que luego los políticos se lo gasten en frutas y barcos.
 
Sí, en frutas los hijos de fruta xD.

Medí el espacio de la torre y la armor entra justa, con lo que no le puedo conectar el cable de corriente.

Así que como no me decidía entre los demás modelos reserve la evga sc, me llegó el mensaje de que estaba disponible. Voy a las reservas le doy a comprar y me sale esto: "ATENCION: Las direcciones de facturación y envío seleccionadas no tienen ninguna agencia de envío disponible, por favor selecciona otra dirección." No se si es que ya las vendieron y sale ese error, porque con cualquier otro articulo puedo hacer la compra.
 
Arriba