• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que 480 me aconsejáis?

conlared

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Ante todo gracias, estoy pensando en comprarme una grafica, tengo ya el ordenador listo, y gracias al i7 6700k skylake estoy funcionando sin grafica ya que viene incorporada.

La 1060 no me llega a llenar y la 1070 se dispara de precio, y viendo videos y test he visto que la 480 va bien para jugar a 1080, ya que mi monitor es de esa resolucion.

¿Cual me aconsejais?

XFX 480 GTR XFX RX-480P8DBA6, RX-480P8DBA6: Amazon.es: Informatica

MSI MSI Radeon RX 480 GAMING X 8G Placa grafica, 8GB GDDR5 (256-bit), PCI Express x16 3.0: Msi: Amazon.es: Informatica

GIGABYTE Gigabyte Radeon RX 480 WINDFORCE 8G Radeon RX 480 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, AMD, Radeon RX 480, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica

ASUS ASUS DUAL-RX480-O8G Radeon RX 480 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (AMD, Radeon RX 480, 5120 x 2880 Pixeles, 5120 x 2880 Pixeles, GDDR5, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Mi ordenador es completamente blanco, ¿esa asus cumple sus funciones o se calienta mucho?

Gracias y un saludo.
 
Ojo con las que son vendidas por empresas del marketplace, yo descartaria una compra de 300€ si no es directamente con amazon. Entre las que pones tengo entendido de que una de las mejores es la XFX gtr, pero la msi tambien va muy bien. Tendras que ver si te merece la pena pagar la diferencia.

No deberia de tener nada malo la asus, si le das mucha importancia a la estetica pues puede ser una buena opcion.
 
Ojo con las que son vendidas por empresas del marketplace, yo descartaria una compra de 300€ si no es directamente con amazon. Entre las que pones tengo entendido de que una de las mejores es la XFX gtr, pero la msi tambien va muy bien. Tendras que ver si te merece la pena pagar la diferencia.

No deberia de tener nada malo la asus, si le das mucha importancia a la estetica pues puede ser una buena opcion.

Vi un vídeo de la msi que no bajaba de los 80º, la xfx se mantenía en 60º, siempre compro amazon premium o pccomponentes
 
Ojo con las que son vendidas por empresas del marketplace, yo descartaria una compra de 300€ si no es directamente con amazon. Entre las que pones tengo entendido de que una de las mejores es la XFX gtr, pero la msi tambien va muy bien. Tendras que ver si te merece la pena pagar la diferencia.

No deberia de tener nada malo la asus, si le das mucha importancia a la estetica pues puede ser una buena opcion.

Respecto a la estética, es lo que menos me importa, le doy mas importancia al ruido y la potencia, no me interesa una gráfica que suene como un tractor y se caliente mucho.
 
Me refiero a que en amazon, seas premiun o no, se venden productos por teceros y la garantia devoluciones etc no son las mismas. Diria que flauros tiene la 480 msi, a ver si puede contarte su experiencia, pero creo que lo que viste de los 80 grados no es asi para la gran mayoria de la gente, de echo tiene un muy buen disipador msi.

La potencia pues bueno, la diferencia de un modelo a otro no va ser muy grande. En todo caso si la vas a subir de vueltas todo lo posible te interesaria la que mejor disipador tiene, que diria que son la msi y la gtr, puedes mirar algunas reviews por ahi para salir de dudas.
 
Me refiero a que en amazon, seas premiun o no, se venden productos por teceros y la garantia devoluciones etc no son las mismas. Diria que flauros tiene la 480 msi, a ver si puede contarte su experiencia, pero creo que lo que viste de los 80 grados no es asi para la gran mayoria de la gente, de echo tiene un muy buen disipador msi.

La potencia pues bueno, la diferencia de un modelo a otro no va ser muy grande. En todo caso si la vas a subir de vueltas todo lo posible te interesaria la que mejor disipador tiene, que diria que son la msi y la gtr, puedes mirar algunas reviews por ahi para salir de dudas.

Gracias, me refería a lo de premium en amazon a la posibilidad de devolver un producto, (error mio :) voy a optar por la msi por precio y calidad, ya que mi anterior tarjeta fue la msi 970 y funcionaba de maravilla.
 
...Por partes si buscas una GPU donde practicamente no tengas que hacerle nada, sea silenciosa y fresquita pillate la MSI, en mi caso tras mas de 3 horas jugando al Rise of the tomb raider no me ha pasado de 53 grados sin OC y de 57 grados con OC (juego sin OC pero queria testearla a ver que tal) unido contra por ponerle uno es que al igual que la ASUS no tiene Dual BIOS pero ni falta que le hace xD aunque decir que esta ultima tiene 3 años de garantia aunque es gigante xD.

Si te gusta toquetearlo todo, te da igual la garantia, piensas ponerle un disipa artic o RL, Mod Bios etc la mejor es la Shappire por su pequeño tamaño, Dual BIOS y generalmente suelen salir con ASIC mas alto. El problema que tiene es que tiene un disipador justito para el OC de fabrica, si la subes es un horno a menos del 50% de velocidad de ventiladores pero es que si subes esa velocidad es un aVion lo ruidosa que es, casi iguala a la de referencia.

La XFX es la unica en mi opinion que se le puede comparar a la MSI, las dos a tope de revoluciones es incluso mas fresca pero tambien decir que las 2 al 50% de ventilacion la MSI es mas Fresca ademas de bastante mas silenciosa.

En el hilo RX480 que abri en este foro tengo Videos propios de mi canal de youtube.

Nota: No soy Youtuber pero me gusta compartir informacion y opiniones.

Comprar en Amazon tiene sus pros y sus contras, pros muy buenos en RMA, lo mejores, contras: precio algo mas elevado salvo ofertas puntuales ademas solo puede tramitar el RMA el que compro el producto por lo que puede ser un problema a la hora de vender. Si piensas tenerla minimo durante el periodo de garantia te recomiendo Amazon, sino es asi te recomiendo aussar.

Gracias Flauros, voy a ver donde está más barata y me la pillo para que mañana este aquí jajajaja :)
 
Ya nos contaras a ver que tal, que la disfrutes.
 
Solo un apunte: en PCC estan volviendo a sus origenes de malisimas tramitaciones de RMAs y denuncias por estafas con PRUEBAS CONTUNDENTES así que no saldria de Amazon Aussar y Xtremmedia.

A mi la ultima me fue bien, en diciembre 2016.
 
Solo un apunte: en PCC estan volviendo a sus origenes de malisimas tramitaciones de RMAs y denuncias por estafas con PRUEBAS CONTUNDENTES así que no saldria de Amazon Aussar y Xtremmedia.

Sinceramente y esto que os voy a contar lo hago desde que pido en internet, pero tengo una base de datos de vídeos de pedidos, son mis "rewiev personales", grabo en vídeo todos los pedidos que hago, prácticamente desde que me lo da el repartidor hasta que abro y veo los productos, nunca se lo digo al comerciante, ya sea pccom, amazon o quien sea por si tengo que hacer una denuncia, así los capo por completo.

Me paso un caso con una tienda, no voy a decir cual, le envié el vídeo comprimido a su email y me devolvieron el dinero en horas..
 
Haces bien, pero que triste que tengas que llegar a eso para recibir el servicio que tienen que dar. Si tratase asi a mis cientes me muero de hambre
 
Haces bien, pero que triste que tengas que llegar a eso para recibir el servicio que tienen que dar. Si tratase asi a mis cientes me muero de hambre

Todo sea por lo que pueda pasar, ya que nunca se sabe...
 
Ante todo gracias, estoy pensando en comprarme una grafica, tengo ya el ordenador listo, y gracias al i7 6700k skylake estoy funcionando sin grafica ya que viene incorporada.

La 1060 no me llega a llenar y la 1070 se dispara de precio, y viendo videos y test he visto que la 480 va bien para jugar a 1080, ya que mi monitor es de esa resolucion.

¿Cual me aconsejais?

XFX 480 GTR XFX RX-480P8DBA6, RX-480P8DBA6: Amazon.es: Informatica

MSI MSI Radeon RX 480 GAMING X 8G Placa grafica, 8GB GDDR5 (256-bit), PCI Express x16 3.0: Msi: Amazon.es: Informatica

GIGABYTE Gigabyte Radeon RX 480 WINDFORCE 8G Radeon RX 480 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, AMD, Radeon RX 480, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica

ASUS ASUS DUAL-RX480-O8G Radeon RX 480 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (AMD, Radeon RX 480, 5120 x 2880 Pixeles, 5120 x 2880 Pixeles, GDDR5, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Mi ordenador es completamente blanco, ¿esa asus cumple sus funciones o se calienta mucho?

Gracias y un saludo.

Tienes la msi por 247€ en Amazon Francia. 247€ ahora mismo porque antes de ayer estaba a 239€ no se si volverá a bajar. Con ese precio contando el envío de 10€ te sale a unos 10-12€ más barata y si vuelve a bajar ya son 20€ menos que en España.

Mirate la sección de chollos que ahí suelo poner las bajadas de las 480..

Edit: Vuelve a estar a 239€
 
Última edición:
Vi un vídeo de la msi que no bajaba de los 80º, la xfx se mantenía en 60º, siempre compro amazon premium o pccomponentes
No pasa de 62°.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En mi opinión las MSI o ASUS, son los únicos fabricantes que mas confianza me han dado.
 
Solo un apunte: en PCC estan volviendo a sus origenes de malisimas tramitaciones de RMAs y denuncias por estafas con PRUEBAS CONTUNDENTES así que no saldria de Amazon Aussar y Xtremmedia.

prueba en wipoid es la mejor tienda de españa al mejor precio , xtremmedia ultimamente la gente se queja aunque no he tenido problemas con ellos , lo de pccomponentes hace mucho tiempo les mande a tomar por neke
 
Solo un apunte: en PCC estan volviendo a sus origenes de malisimas tramitaciones de RMAs y denuncias por estafas con PRUEBAS CONTUNDENTES así que no saldria de Amazon Aussar y Xtremmedia.

Siento descarrilar un poco el tema, pero jo***, en serio PCComp esta volviendo a las RMA asquerosas? Quien lo diria, hace una semana hice RMA de mi GTX 970 G1 y, al no haber la misma nueva, me devolvieron los 375€ (365 + envio) que pagué por ella originalmente hace 1 año y pico... Y me dejaron hasta sacarlos a mi cuenta de banco... No se, será cosa de que es una tombola si te sale rana o no el RMA, pero conmigo, actualmente, se han portado bien la verdad...
 
En el ces de enero han confirmado un laptop samsung con una rx 570 que estara al mismo nivel de una gtx 1070 con 4 y 8gb. Llegara en primavera es decir seguramente lleguen para mayo. Yo esperaria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba