• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 970 me compro?

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Buenas, pues hoy mirando wallapop me he dado cuenta que con la salida de las nuevas gráficas, todas las demás han bajado un montón así que me voy a comprar la GTX 970 por 200€. Lo que no se es que modelo elegir, he encontrado los siguientes:
-NVIDIA FeForce Asus GTX 970 Directu II OC 4GB GDDR5.
-Gygabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5.
-MSI GTX 970 GAMING 4G GDDR5.
-MSI GTX 970 4GB OC.

Decirme que dos modelos me recomendáis y cual antes que el otro porfabor, que me comprare uno de los dos modelos que me digáis, digo dos porque como es de segunda mano a lo mejor justo el que me decís no lo encuentro..
Mi fuente es la URANOVX 750. Es suficiente para esta gráfica? o me paso a una Corsair RM650x 650W Modular o otro modelo que digais? Gracias.

PD: Estoy en DualMonitor, como tendria que conectar las pantallas? en HDMI, MiniDisplayPort, VGA? No entiendo de esto. Actualemnte estoy con HDMI y MiniDisplayPort en mi gtx660 y tengo un color diferente en cada pantalla y no hay manera de ponerlos igual.

Gracias a todos.
 
No se yo si te puedes fiar de una 970 por 200 €...muy baratas las veo.

En cualquier caso, o la G1 de Gigabyte o la MSI Gaming 4G.

En cuanto a la fuente, que es de calidad cuestionable, si te puedes ir a por una RM650x, mejor.
 
No se yo si te puedes fiar de una 970 por 200 €...muy baratas las veo.

En cualquier caso, o la G1 de Gigabyte o la MSI Gaming 4G.

En cuanto a la fuente, que es de calidad cuestionable, si te puedes ir a por una RM650x, mejor.

Y lo de el DualMonitor como lo conecto?
 
Escoge la más barata.

Sobre el doble monitor, puedes "jugar" como quieres con las salidas que te dé tu nueva gráfica...
 
Arriba