• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué ADSL contrato, y cómo lo hago?

Novat

Nuevo
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
38
Buenas noches, pues nada paso a exponer lo que quiero y lo que tengo para que me podéis ofrecer vuestra ayuda...(que agradezco enormemente).

Tengo en casa contratada línea telefónica fija sin adsl con movistar, los móviles con vodafone tarifa M con 9 meses de permanencia y el 50% en cada uno de ellos.

En casa tengo cobertura directa Adsl cobre de Movistar y Jazztel.

Mi pregunta es...

-Movistar supongo que descartado por el tema de precios según os he leído...

-Vodafone al ser indirecto aún amagando y tal con las lineas móviles...poco descuento...(imagino...o no?)

-Jazztel... pues creo que esta sería la opción...no se como hacerlo para tener el mejor precio y tampoco se cual sería el mejor precio...

¿porto la línea fija de movistar hacia jazztel y luego amago cancelación de ésta portabilidad?

¿porto y a los días de ser ya de jazztel digo que quiero la baja?

¿porto y a los días de ser ya de jazztel amago ha otra compañía?

Muchas gracias!
 
Mira Vodafone... pregunta precios y demás, suele ser lo más baratito a día de hoy, lo suyo es llamar, ver ofertas, velocidades y ya luego decidir.
 
Antes de nada muchas gracias Borja,

Pero no tengo cobertura directa con Vidafone...
Para conseguir un buen precio con Vodagone tendría que amagar o directamente llamo para ver que me dicen?
 
Buenas noches, pues nada paso a exponer lo que quiero y lo que tengo para que me podéis ofrecer vuestra ayuda...(que agradezco enormemente).

Tengo en casa contratada línea telefónica fija sin adsl con movistar, los móviles con vodafone tarifa M con 9 meses de permanencia y el 50% en cada uno de ellos.

En casa tengo cobertura directa Adsl cobre de Movistar y Jazztel.

Mi pregunta es...

-Movistar supongo que descartado por el tema de precios según os he leído...

-Vodafone al ser indirecto aún amagando y tal con las lineas móviles...poco descuento...(imagino...o no?)

-Jazztel... pues creo que esta sería la opción...no se como hacerlo para tener el mejor precio y tampoco se cual sería el mejor precio...

¿porto la línea fija de movistar hacia jazztel y luego amago cancelación de ésta portabilidad?

¿porto y a los días de ser ya de jazztel digo que quiero la baja?

¿porto y a los días de ser ya de jazztel amago ha otra compañía?

Muchas gracias!

manten los moviles en vodafone, seguro que tienen buenas condiciones y buenos descuentos.

el adsl para ahorrar, pasalo a jazztel, y antes del cambio, llamas para cancelar la portabilidad, haciendo amago de cancelacion, y sacaras , si tienes adsl directo con jazztel, el fijo+ adsl con llamadas d fijo a fijo ili y de fijo a movil 60 mins al mes, por unos 30 euros al mes iva incluido. En vodafone con indirecto te calvarian bastante y al unificar perderias descuentos en las lineas de moviles.
 
Arriba