• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que alfombrilla elegir?

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, Voy a comprar una alfombrilla para cambiarlo por el que he estado usando (uno de tela regalado con un portátil viejo), de presupuesto no lo tengo fijado todavía pero la busco de tela suave, de no muy grandes proporciones para mover un raton razer taipan
En un principio estoy pensando en un Razer Goliathus, aunque todavía no se cual elegir, si la speed o la control, ya que no se si la speed es como mover un raton sobre una alfombrilla de plástico (totalmente liso, y que si le das un pequeño empujón, va hacia el otro extremo de la alfombrilla)
Otra cosa, en 4Frags he visto que venden Goliathus omega y otro que pone standar (la standar sale mas caro), que diferencias tiene?

saludos
 
Vale, ya he descubierto que Omega es el tamaño pequeño y el standar es el mediano, y creo que me lo compraré de control edition

saludos
 
Echa un vistazo a la vespula de Razer, muy cómoda y con dos superficies: control y velocidad.
 
He visto un unboxing y no me convence mucho esa alfombrilla :S

saludos
 
¿Por?¿diseño?
 
Yo... mira, uso una mesa, yo compraría una ozone de 9 euritos y suficiente, no creo que haya diferencias muy notorias de 9 a 20 euros...
 
¿Por?¿diseño?
Aparte del diseño, parece muy dura , y encima parece que la alfombrilla superior se mueve (de esto no estoy muy seguro)
Yo... mira, uso una mesa, yo compraría una ozone de 9 euritos y suficiente, no creo que haya diferencias muy notorias de 9 a 20 euros...
Hmm, la verdad es que me gusta el diseño de Goliathus, pero me lo pensaré durante la semana xD, mientras espero a ver si alguien que lo tenga diga su opinión :3

saludos
 
Si vas a gastar dinero, por lo menos gástalo en algo que te guste, ese es el dinero mejor invertido.
 
La Goliathus la tiene un amigo mío, no me gusta nada pese a sus dimensiones, su calidad me parece baja en comparación a la vespula. Yo tengo esta segunda, es gamer en cuanto a diseño, vamos, pelín hortera pero es de bastante calidad y te puedo asegurar que no se mueve amén que cuenta con una almohadilla de espuma para tu muñeca, es realmente cómoda y útil.

Por otra parte puedes optar por una steelseries que parece que es lo más común y aúna una buena relación calidad/precio.

O bien optar por lo que recomienda Borja; total vienes de una que venía de regalo, pues pilla una barata y a correr.

Saludos.
 
Lo del reposamuñecas para mi sería molesto en vez de reconfortable, y al final creo que me optaré por la goliathus control edition

saludos
 
Arriba