• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que altavoces 2.1 comprar?

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola chavalada!

Ayer me levante y cuando encendi el PC mis altavoces Logitech Z323 no se encendian. Parece ser que tras unos 5 años han llegado a su final.. aunq no se exactamente por que xD

Tengo una tarjeta de audio Sound Blaster Z y mi intencion es comprarme unos altavoces nuevos 2.1 (ya que 5.1 seria demasiado para mi habitación).

De presupuesto... inicialmente alrededor de 50€ pero puedo escuchar otras opciones y ya decidirme luego.

Muchas gracias!!
 
Busca unos Woxter dl410, por el rango de precio dicen que están muy bien, ya que son unos altavoces de mucho más precio remarcados.
 
Busca unos Woxter dl410, por el rango de precio dicen que están muy bien, ya que son unos altavoces de mucho más precio remarcados.

me lo apunto como un posible. gracias!

Estaba mirando opciones mi ideal seria 2 monitores + un sub.

Y me gustaria saber que altavoces recomendarias para sacarle juego a la SBZ.
 
Pues mirate Woxter Big Bass 260, dentro del presupuesto no sabría ya que más recomiendan.. Como diria un compañero del foro.. con Creative o Logitech tampoco fallarias..
 
Yo tengo logitech y estoy (estaba) muy contento con ellos. pero Ya q tengo que renovar me gustaria que fuese un salto interesante.. aunque se pase del presupusto. No voy a gastarme 100€ pero nose... 75 quizas si.

Voy a ver los logitech y creative
 
Pues compañero yo te propongo este
82409c06bb3f6bd6f378bdd9e23c9851.jpg
d4a02c1c31b25f888356c42f2de7ec96.jpg


LOGITECH Z623,200W sonido muy potente la verdad,puedes ver mil videos,sale 119€ nuevo pero hay te pasado captura de que lo venden de segunda mano por casi 80€ y merece mucho la pena mas que los wortex big bass,los escuche en mediamark,fuerza ninguna,calidad menos...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Son los que tengo yo. Y si, recomendadisimos.
 
Woxter Big Bass 260 o los mismos que tenias..
 
Fiate de la segunda mano de Amazon. Lo que pongan de defecto es lo que tiene. yo compre hace nada un volante Logitech y, excepto la caja, como nuevo ahorrandome 40 pavos (de 200€ nuevo).
 
La verdad es que es una putada que no te vayan los tuyos, porque dentro del rango de precio es lo que hay.. Aunque yo no soy muy de comprarme el mismo producto 2 veces jajaja, probaría con Woxter
 
Como curiosidad estan bien, como forma de compararlos... nula :p
 
best comparativa youtube ever
 
xDDDD muy bueno xD

Pues me estoy planteando seriamente pillarme esos logitech, lo que no se yo es si sera demasiado para mi cuarto.. xD

Que os parecen los Logitech z333?? http://www.amazon.es/Logitech-Z333-altavoces-20000-Negro/dp/B00LSD9PAE

Ten cuidado con los z623, son muy pijoteros con el control de volumen, se los compro un amigo mio y tubo que cambiarlos 3 veces por culpa de eso. Al poco de tenerlo al subir y bajar volumen metia un ruido molesto todo el rato. Aparte de eso, muy buenos, buen sonido y bastante potentes para ser un 2.1 :sisi3:
 
Ten cuidado con los z623, son muy pijoteros con el control de volumen, se los compro un amigo mio y tubo que cambiarlos 3 veces por culpa de eso. Al poco de tenerlo al subir y bajar volumen metia un ruido molesto todo el rato. Aparte de eso, muy buenos, buen sonido y bastante potentes para ser un 2.1 :sisi3:
Pues es la primera vez que escucho eso jajajajaja,igual esta el volumen del pc XD,la verdad...es el 2.1 mas potente,este 2.1 con volumen a la mitad...ya se escucha petadisimo de fuerte,tiembla todo,basta con subirlo y bajarlo del pc y listo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba