• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Auriculares compro?

iron240

Chapucillas
Hola, hace unos dias me decidí a jubilar mis antiguos ozone y ya que estoy me he decidido a comprar algo de calidad antes que ediciones "gaming". Los cascos serian para escuchar musica y jugar bastante shooter como Counter strike GO...
Me puse un presupuestp de 50€ entre Auricular y micro de pinza, y mi duda está entre varios modelos:

Sennheiser HD429: Estos eran los primeros por los que me habia decantado, pero al leer un poco nadie los recomendaba y su diadema parecía ser muy incómoda al tiempo.

Superlux 668B: Bueno, he leido bastante sobre este y lo comparan con auriculares de mas de 100€, son los que mas me convencían, hasta que me hablaron de su hermano, superlux 681, que afirman ser iguales pero con mas graves, cosa que me seduce XD

Y por ultimo lei sobre estos, supuesto clon de los superlux, pero mejores y con graves acentuados...
Samson SR850

PD: tengo una asus xonar dg.

A ver si alguien puede ayudarme a decidir porque no encuentro nadie que los use para jugar, musica y recomiende unos específicos.
Un saludo!

En otro rato libre he estado buscando y tambien he visto los Creative Aurvana live, que hablan muy bien de ellos.

Pillate los hyperx cloud las caracteristicas son como auriculares HI-FI, 60ohm de impedancia, frecuencia 15hz-25000hz te vienen con micro y te salen a 69 euros en mediamark. Saludos

Los que yo tengo me los regaló mi hermana hace unos años, y los uso también para música y series (ya que los altavoces de mi portátil son un asco) y juegos tipo CS:GO, y son un gustazo. Incluyen un micro decente que no me ha dado problemas de ningún tipo, y le costaron creo que habían sido 32. No tengo la caja aquí porque no estoy en mi casa ahora mismo, pero si te interesa te mirar el modelo hacia la noche.

Un saludote ^^