• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Auriculares...?

Javitoxx

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
44
Puntos
6
Pues eso que me compre ya hace unos meses buenos unos roccat kulo stereo (43 euros) y 2 veces son ya que los cambio por que se me muere el jodido microfono y estoy dudando cuales auriculares pillarme sin gastar nada. Queria pillarme los DJ600 http://www.energysistem.com/es-es/p...es_dj/38212-energy_dj_600_professional_black/ de energy system pero no hay stock en binary y me dicen que no saben cuando habra (gilipollas).

Estos son los que tengo pensados:

DJ500 http://www.energysistem.com/es-es/p...iculares_dj/34599-energy_dj_500_studio_black/, lo que mas se asemejan a los DJ600 en calidad.

Creative HS-620 negro http://es.store.creative.com/auriculares/chatmax-hs-620/437-20025.aspx

Tambien me gustaría, que si recomendaís los auriculares bluetooth y pillarme estos :

Energy system BT5 Dark Iron http://www.energysistem.com/es-es/products/auriculares/serie_auriculares_bluetooth

Gracias.
 
Si unos Roccat te duran poco, olvidate de Energy Sysmte. Es una marca que ofrece productos poco "duraderos"... dejemoslo ahi. Los Creative no están mal, pero no son ninguna maravilla.

No etan mal:
Cooler Master Ceres-400

O mi opción personal:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html
+
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

Acabo de comprar unos HD202 porque los anteriores murieron trás 6-7 años de uso diario... que no esta nada mal. Sonido excelente y en combinacion con un microfono de estos enganchado al cable del propio auricular tienes una calidad/precio inigualable ;)
 
Energy Sistem... ja jáaaaaa!
 
aa verdad me olvide de los cooler master 400 ceres también los puedo pillar.
 
Iván creo que tiene unos para vender :roto2nuse:
 
Supongo que pretende un cambio en la tienda.... en caso contrario siempre puede ponerse usted en contacto conmigo ;)
 
Es cambio :S sorry
 
Arriba