• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que base para el ssd comprar para hueco de 3.5"

Proloder

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
40
Hola me acabo de hacer con un samsung evo 850 de 500gb y me dispongo a instalarlo pero desconocia que benia sin la base apropiada para montarlo en mi torre que si no me equivoco trae para discos de 3.5".
Me recomendais alguna en especial ya que es mi primer ssd y no tengo ni idea... y estoy deseando instalarlo y meter el win 10.
Un abrazo a todos.
 
Que torre tienes?
 
Hola me acabo de hacer con un samsung evo 850 de 500gb y me dispongo a instalarlo pero desconocia que benia sin la base apropiada para montarlo en mi torre que si no me equivoco trae para discos de 3.5".
Me recomendais alguna en especial ya que es mi primer ssd y no tengo ni idea... y estoy deseando instalarlo y meter el win 10.
Un abrazo a todos.
Proloder cualquier adaptador te vale, incluso en ebay los tienes desde 1€ en china y recurrir a la artesanía modding mientras te llega.
 
Hola.

Pues si no tienes bahías de 2,5" pones dos tiras de cinta de doble cara en el SSD y lo pones a donde quieras, más barato, más rápido (comprar) y no queda sucio si lo montas bien.

Pero vamos, estoy leyendo las specs de esa caja, y pone que ya trae adaptadores de 3,5" a 2,5"... A ver si los has perdido xDDD
 
Creo que la bahía de abajo es convertible para SSD , la cinta de doble cara tampoco es mala idea XD.
 
Gracias chicos no sé xq no me llega la notificación de respuesta por mail xq si que la tengo activada... miraré en la caja De la Torre que aún la conservo y lo mismo estoy haciendo el canelo en vez de mirar antes de comprar xd... que haría yo sin vosotros
 
Arriba