• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja? Cooler Master CM Storm Enforcer VS Zalman Z11 Plus

xray86

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos
28
Yo me quedaba la Zalman, más espaciosa, buena refrigeración y más económica Xray86.
 
Yo me había decantado por la cooler
http://holasoyunlinkconspam.es/cooler-master-cm-storm-enforcer/

pero ahora que veo la otra alternativa ..me pica la curiosidad.....es muu guapa tb y más barata...
 
y la nox coolbay vx??
 
Al comprar la caja la estetica es muy importante. Todas que comentas son buenas cajas, aunque yo solo te puedo decir que la VX calidad/precio es excelente. Las otras no las conozco de primera mano...
 
Pues por precio... la VX... te ahorras unos euros para mejorar algún otro aspecto del PC.
 
COOLER CM STORM Enforcer
 
bueno, finalmente he cogido la enforcer. gracias por vuestras opiniones
 
Has hecho buena elección, los chasis mencionados eran todos mucho mejor que lo que puedes encontrar en cualquier tienda de barrio o similares, así que a disfrutarla queda.
 
Arriba