• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja elegir

mikeline16

Nuevo
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
39
Hola a todos.

Voy a montar mi primer ordenador por piezas y necesito algunos consejos.
Lo primero, veo que hay multiples cajas, mini, atx... Me pierdo un poco. No se si con los datos de la placa base gigabyte que quiero ya puedo saber que caja me hace falta o si me valdría prácticamente cualquier caja.
Por otro lado, necesito una tarjeta grafica lógicamente y había pensado en una RTX 2060, pero las veo por mas de 300 euros de segunda mano, por culpa de la minería, así que también os pido consejo en una tarjeta actual y medianamente decente.

Gracias!
 
Es fácil:

Placa miniITX entra en cajas miniITX, microATX y ATX.

Placa microATX entra en cajas microATX y ATX.

Placa ATX solo entra en cajas ATX.

Puedes conseguir gráfica si pides el equipo montado, te diría que una 3060 pero prepara 570 €.
 
Es fácil:

Placa miniITX entra en cajas miniITX, microATX y ATX.

Placa microATX entra en cajas microATX y ATX.

Placa ATX solo entra en cajas ATX.

Puedes conseguir gráfica si pides el equipo montado, te diría que una 3060 pero prepara 570 €.
Gracias por contestar.
Vale, osea en la especificaciones de la placa base vendra que tipo de caja necesito. Gracias!
Hombre, gustarme, me gustaria una 3060, pero con una 2060 me conformo. No se que tan estan las AMD actuales ni sus precios.
 
Gracias por contestar.
Vale, osea en la especificaciones de la placa base vendra que tipo de caja necesito. Gracias!
Hombre, gustarme, me gustaria una 3060, pero con una 2060 me conformo. No se que tan estan las AMD actuales ni sus precios.
Las AMD están caras igual que el resto de gráficas, 2060 dudo que encuentres nuevas.
 
500 euros se me va de presupuesto, por eso mire 2060 de segunda mano. No puedo gastarme tanto.
 
no hay peor momento para montarte un pc que hoy dia.
Bueno... Las placas, procesadores y memorias DDR4 estan bien de precio. Lo de las tarjetas es de traca, por eso digo si una 2060 de segunda mano no es tan mala opcion...
 
Si le queda algo de garantía no es tan mala opción, te dije la 3060 porque es poco más que la 2060 nueva.
 
Bueno... Las placas, procesadores y memorias DDR4 estan bien de precio. Lo de las tarjetas es de traca, por eso digo si una 2060 de segunda mano no es tan mala opcion...
Si vas justo es una opción, pero hay que tener cuidado ya que ultimamente hay mucho estafador.
 
Cual seria tu presupuesto total?
 
Si vas a montar el pc entero, si que encuentras graficas, no he mirado cuales, pero se que pc componentes por ejemplo tiene graficas para configuraciones entera, eso si, te intentan colar componentes que tienen en stock y que a lo mejor no quieres, echale un vistazo, a lo mejor solo por el tema de obtener la grafica te renta (si vas a montar el pc entero)
 
Arriba