• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que caja elegiriais entre estas?

Que caja/chasis elegir?


  • Votantes totales
    12

RobH98

Nuevo
Registrado
24 Ene 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
25
Buenas a todos compañeros, hace ya un par de años con ayuda de este foro me pude montar un buen ordenador con un precio reducido. Ahora ha llegado el momento de empezar a actualizarlo un poco (Cambiar gráfica, fuente, otro SSD, etc) y lo primero que quiero cambiar es la caja ya que la que tengo es una NOX barata que compré por aquellas y ya tiene mucho trote (El año pasado me tocó hacer viajes de estancias largas y me llevaba y traia el PC a todos lados) y por desgracia en poco tiempo una tienda de mi zona está en liquidación por cierre y tiene estas cajas disponibles a muy buen precio todas, aquí os las dejo para que me ayudaría a elegir si no os supone mucha molestia:

  • EVGA DG76
  • ANTEC P120 CRISTAL
  • PHANTEKS P400
  • Corsair 4000x +Commander pro ARGB
  • Aerocool P7-C1
  • Be quiet pure base 500dx
Os he dejado una encuesta para que sea más sencillo y visible para todos.
Todas están en un precio similar (variaciones de 20-30€ entre ellas) asi que prefiero decantarme por la de mejor calidad, ventilación y me permita poner una buena gráfica y una refrigeración líquida para el procesador con un radiador de 240mm.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda
 
Hola RobH98 la p400 a la que te refieres tiene el frontal cerrado. ¿Querrías decir p400a? que tiene el frontal mesh/malla.

Antes de que empiecen a votar aclara esto porfa....

Un saludo
 
La BeQuiet 500DX de cabeza.
Y lo que dice el compi, si la P400 te refieres a la P400A, es otra buena opción para ir por aire pero ojo, porque es bastante restrictiva para poner una RL.
No obstante la BeQuiet está también pensada para ir por aire y dar un excelente rendimiento, si todo está bien optimizado y el disipador acompaña, al nivel de AiOs caras.
Saludos
 
Hola RobH98 la p400 a la que te refieres tiene el frontal cerrado. ¿Querrías decir p400a? que tiene el frontal mesh/malla.

Antes de que empiecen a votar aclara esto porfa....

Un saludo
La BeQuiet 500DX de cabeza.
Y lo que dice el compi, si la P400 te refieres a la P400A, es otra buena opción para ir por aire pero ojo, porque es bastante restrictiva para poner una RL.
No obstante la BeQuiet está también pensada para ir por aire y dar un excelente rendimiento, si todo está bien optimizado y el disipador acompaña, al nivel de AiOs caras.
Saludos

Gracias por las respuestas, es la P400 normal, no tenía rejilla delantera.
Respecto a la refrigeración, me gustaría ponerla líquida que ya tengo en el mío, es una Corsair con radiador de 240mm que me encanta su funcionamiento y como queda.
 
Gracias por las respuestas, es la P400 normal, no tenía rejilla delantera.
Respecto a la refrigeración, me gustaría ponerla líquida que ya tengo en el mío, es una Corsair con radiador de 240mm que me encanta su funcionamiento y como queda.
Sigo votando la 500DX, mientras que el radiador no sea de 280mm no debería haber problemas de espacio.
Saludos
 
Sigo votando la 500DX, mientras que el radiador no sea de 280mm no debería haber problemas de espacio.
Saludos

No, el radiador de mi refrigeración Corsair es de 240mm y los ventiladores son los que venían de 120mm cada uno
 
BeQuiet 500DX es una jodida pasada
 
Hola RobH98 la p400 a la que te refieres tiene el frontal cerrado. ¿Querrías decir p400a? que tiene el frontal mesh/malla.

Antes de que empiecen a votar aclara esto porfa....

Un saludo
La BeQuiet 500DX de cabeza.
Y lo que dice el compi, si la P400 te refieres a la P400A, es otra buena opción para ir por aire pero ojo, porque es bastante restrictiva para poner una RL.
No obstante la BeQuiet está también pensada para ir por aire y dar un excelente rendimiento, si todo está bien optimizado y el disipador acompaña, al nivel de AiOs caras.
Saludos
BeQuiet 500DX es una jodida pasada
Bueno, pues ayer fui a recoger la 500dx y me parece muy muy bonita a la vez que funcional, me ha costado 70€ nueva, precintada, etc y viene con 3 ventiladores pure wings de 120mm

Muchas gracias por la ayuda a todos
 
Bueno, pues ayer fui a recoger la 500dx y me parece muy muy bonita a la vez que funcional, me ha costado 70€ nueva, precintada, etc y viene con 3 ventiladores pure wings de 120mm

Muchas gracias por la ayuda a todos
Deberían ser de 140mm no???
Excelente compra, por 70€ me parece un chollo
 
Buena caja y mejor precio!
 
Voto emitido,pero es secreto jeje.....
 
Bueno, pues ayer fui a recoger la 500dx y me parece muy muy bonita a la vez que funcional, me ha costado 70€ nueva, precintada, etc y viene con 3 ventiladores pure wings de 120mm

Muchas gracias por la ayuda a todos
¿Dondo lo has encontrado a ese precio? Yo solo lo encuentro por encima de los 100€
 
La gente se saca unos chollos, por ese precio me pillo 3,buena caja si
 
yo tengo pedido el Corsair 4000D en amazon, está fuera de stock pero a 87€. Me parece buen precio.
Prefiero la Be Quiet pero sale 20€ más cara, no sé yo si compensa.

ahora si RobH98 nos cuenta donde lo ha adquirido a 70€...
 
¿Dondo lo has encontrado a ese precio? Yo solo lo encuentro por encima de los 100€
La gente se saca unos chollos, por ese precio me pillo 3,buena caja si
yo tengo pedido el Corsair 4000D en amazon, está fuera de stock pero a 87€. Me parece buen precio.
Prefiero la Be Quiet pero sale 20€ más cara, no sé yo si compensa.

ahora si RobH98 nos cuenta donde lo ha adquirido a 70€...

En una tienda cercana a mi barrio que por culpa de esta crisis de ve obligada a cerrar y está sacando todo el stock. Pero ya le va quedando pocas cosas (Gráficas y Procesadores ya no tiene ninguno por ejemplo)

Aprovecho para pediros ayuda respecto a cambiar la fuente de alimentación, he abierto hilo en el subforo correspondiente


Si me echáis una mano os lo agradecería mucho
 
Arriba