• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que camarita de video os pillarias???

masa

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
218
Puntos
0
Llevo un mes y pico que mi vena consumista esta floreciendo jijiji, y ahora aburrio pues estoy mirando de todo un poco. Y me acorde que el otro dia le vi a un compañero una camara de video de estas con memorias y digo pues no estaria mal tener una de esas!! grabas-descargas... Yo tengo un samsung Full HD pero es de mini dvd, (un coñazo la verdad) y mi novia pues tiene una sony tambien de mini dvd. Y como que estoy pensando en vender las 2 y buscarme una nueva, y como este foro le pega a todos lo palos y seguro que estan al dia tambien de las camaritas de video pues ea otro tema que abro :p. Que teneis o que pillariais???

Un saluditooo!!
 
Pues lo mejor es una camara de fotos reflex con grabación de video en Full-HD. ¿de que presupuesto hablamos?
 
Pues si, hoy en día una reflex, bridge o compacta hace vídeos 720/1080p más que suficientes para cualquiera.
 
yo tengo una nikon d3100 que grava full hd, pero que pasa la imagen es perfecta sobre todo sino cambiamos planos lejos, cerca. Pq entonces hay que enfocar manualmente y aparte en el video se escuha el sonido del objetivo cosa que empobrece el video.
 
Presupuestoooo (tas forrao eh, PC, monitor, SSD... :sisi3: xDD)
 
jajaja, eso seria si vendiera las dos de video que tengo, y el presupuesto no pasaria de 200€
 
Teniendo una 3100, gastar 200€ en una camara no le veo sentido :S
 
la verdad que pensandolo bien tienes razon, me valdria mas pillarme alguna bateria mas y memoria. Lo que pasa es lo que te digo que el ruidito del objetivo al enforcar se escucha bastante, es pega. Tambien visto por comodidad una camarita pequeña de video no esta mal, pq la D3100 no se puede llevar en el bolsillo :p
 
Algun tasador de camaras? :p, si vendiera estas 2 pues si me pillaria una camarita de video pequeñita.

Canon HR10 (y yo dije samsung, cabeza a las 3 de la tarde :p)
Sony DCR-DVD106
 
La Sony se vende sobre 100 €, la Canon sobre el mismo precio... así te sirve como referencia.
 
Arriba