• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que comprar para stremear?

vancedyer

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
27
Buenas, tengo este pc:

Entonces yo quiero poder stremear bien a 1080p y 60 fps ¿Qué componentes debería cambiar para que me vaya todo perfecto? hasta ahora con eso estoy stremeando a 720p 60 fps y aun así me da algún que otro tirón.
 
Buenas. Con el equipo que tienes puedes realizar perfectamente streaming tanto a 1080 como a 720p utilizando simplemente el codec Nvenc de tú tarjeta gráfica,
 
Pues me va a veces como a tirones el streaming y no creo que sea por internet por qué me llegan 400 MB de bajada y subida :(
 
Hola vancedyer yo lo que haría sería abrir el administrador de tareas mientras haces streaming y mirar si la CPU va al 100% para ver si te falta CPU o que pasa si hace tirones será por algo.
 
Okay, este lunes lo miro a ver muchas gracias
 
Gracias pero me gustaría cambiarle las piezas a mi pc, no comprarme otro nuevo :(
 
Arriba