• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué creéis que anunciará Nvidia mañana?

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Pues nada, eso, mañana día 12 hay conferencia de Nvidia.


¿Qué creéis que presentarán? El nombre es Geforce RTX: Game on, por lo que podemos descartar en principio cualquier gráfica de índole profesional. Quizá podrían anunciar oficialmente la 3080 de 20 Gb? Una 3080 Ti?. O algún software nuevo, inclusión de RTX en drivers (puede sonar locura), etc.

No sé, pero especular mola :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por lo que se rumorea, presentación de las 30XX para portátiles. Ojalá fuera una 3060 Ultra, o una 3060 a secas con un montón de stock 😁
 
  • Like
Reacciones : O3M
Seguro que algo equivalente al Smart Acces Memory
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que anunciará una RTX 3050 de 20gb
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo normal es que anuncie las 3050.Pero y si nos sorprende con que no van a tener stock por una temporada larga :LOL: :LOL: :LOL: :eek::eek::eek::LOL::LOL::LOL:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que anunciaran que no esperemos que haya mucho stock de gráficas para este año, y mucho menos a buen precio 😁😁
 
van a anunciar que para este año si quieres jugar te pilles una play porque lo que es una gráfica.....IMPOSIBLE
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Qué creéis que presentarán? El nombre es Geforce RTX: Game on, por lo que podemos descartar en principio cualquier gráfica de índole profesional. Quizá podrían anunciar oficialmente la 3080 de 20 Gb? Una 3080 Ti?. O algún software nuevo, inclusión de RTX en drivers (puede sonar locura), etc.

No sé, pero especular mola

Creo que la mayoria de la presentacion se centrara en las 3xxx "mobile". La 3080TI por lo que tengo entendido, o se cancela, o se retrasa. La verdad que no veo hueco en Nvidia para esa supuesta VGA.

Quiza algun modelo de gama mas baja con el doble de RAM tambien presenten.

Un saludo.
 

Un saludo.
Lo espero como agua de mayo..gg. Espero que no saquen nada del tipo exclusividad para ryzen 5000. Si no fuera por el stock me hubiera despedido ya de mi 3600x y hubiera pillado un 5900x, pero así estan las cosas.
 
Lo espero como agua de mayo..gg. Espero que no saquen nada del tipo exclusividad para ryzen 5000. Si no fuera por el stock me hubiera despedido ya de mi 3600x y hubiera pillado un 5900x, pero así estan las cosas.

Nooooooo, eso se podra activar tanto con CPU Intel como con CPU AMD mas VGA Nvidia. Con las CPU AMD seguro que con todos los Ryzen.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No creo que anuncien solo eso. Me espero algo más. Ojalá sea algo de lo que digo, un DLSS vía drivers o similar.
Lo mismo anuncian el sorteo online de x unidades 3080 en una fecha y hora determimadas con participacion limitada...
Y la noche antes de la fecha me veo a to la peña sin dormir y dandole al f5 del teclao a la hora indicada hasta que salga la pagina de registro del sorteo para poder participar.
Es que casi lo veo...
e32747ae37b2f9095a669c3f57a32586o.gif
 
A mi con que desbloqueen durante el evento la actualización con el Resizable-BAR ya me tienen contento.
Y si anuncian stock para los usuarios que aun no tienen su RTX30xx pues mejor para todos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por cierto no se ha vuelto a hablar de lo de RTX IO , la tecnología que usaba el disco nvme para acceder directamente a los juegos o algo así creo que era .

Lo dijeron en la presentación de RTX3000 y luego ya nada.
 
Yo espero esto:

- RTX 3XXX Mobile, ósea, 3080 y 3070 para portátiles.
- RTX 3060 de 12GB y 6GB y, puede ser, que la 3050.
- Nuevos drivers con compatibilidad con R-BAR.
- Anuncios de mas juegos con Gameworks (DLSS, RayTracing, etc...).
- ¿Posible anuncio de DLSS 3? (Poco probable)
 
La 3060 a sólo 329 dólares de salida (la de 12 gb será obviamente más cara), nada mal...
 
La 3060 a sólo 329 dólares de salida (la de 12 gb será obviamente más cara), nada mal...
A eso hay que sumarle los minimo 100€ de sobrecoste, para estar acorde al resto de gráficas, y eso si se puede comprar, claro está .
 
Por cierto lo del resizable-Bar , ya han anunciado que van a aplicarlo a todas la RTX3000 , independientemente si tienes intel o AMD .

Pero la pregunta es, cual intel y cual AMD ?¿? , eso dependerá del fabricante de placas si actualiza la bios ?¿?

Por ejemplo si yo tengo una Z370 con un 8700K aún me llega la suerte ? , o tendrá que ser algo de última generación ?¿? . . .
 
Arriba