Akkarin
Chapucillas
Buenas!
Tengo pensado comprarme una RX 480 o GTX 1060, ya que a lo mejor, dar el paso a la 1070 con el PC que tengo no vale la pena (aparte del precio xD).
Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El necesario para upgradear el PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1200 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esto es lo que hay;
Asrock Z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares DDR3 (2x4GB)
MSI GeForce GTX660 TI 2GB GDDR5 OC PE (le falla un disipador, tengo que poner los ventiladores al 87% para que arranque el segundo fan).
Pure Power L8 CM-730W
Monitor: Dell 1920x1200
Caja: NOX Coolbay TX
Pues eso, que tocaríais (si se puede y sin volverse loco) para ir tirando unos añitos, hasta que se asiente el 4k por lo menos jajaja.
Gracias y saludos!
Tengo pensado comprarme una RX 480 o GTX 1060, ya que a lo mejor, dar el paso a la 1070 con el PC que tengo no vale la pena (aparte del precio xD).
Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El necesario para upgradear el PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1200 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esto es lo que hay;
Asrock Z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares DDR3 (2x4GB)
MSI GeForce GTX660 TI 2GB GDDR5 OC PE (le falla un disipador, tengo que poner los ventiladores al 87% para que arranque el segundo fan).
Pure Power L8 CM-730W
Monitor: Dell 1920x1200
Caja: NOX Coolbay TX
Pues eso, que tocaríais (si se puede y sin volverse loco) para ir tirando unos añitos, hasta que se asiente el 4k por lo menos jajaja.
Gracias y saludos!
Última edición: