• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que diferencias hay aquí?

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
A parte del precio..En teoria las dos estan oc y la gran diferencia de precio a que se debe..?

vs
 
De primeras, Asus es bien conocida por su sobreprecio a cambio de tener lo mismo que otras marcas.
En esta situacion, como no sabemos que tal refrigeran o como rinden, no podemos compararlas y entender por qué asus ha vuelto a poner por las nuves un producto de 700€
 
Es una locura, estamos hablando de 300€.. Mismo producto, pero con ''mejores'' acabados..
 
Es una locura, estamos hablando de 300€.. Mismo producto, pero con ''mejores'' acabados..
Kfa2 en las series 1000 y 2000 lo hizo bastante bien en calidad/precio asi que no la descartaría como una de las mejores opciones en esta nueva gen pero vaya, habrá que ver al salir
 
Lo peor es que se comenta que van a volar esta serie 3000 y si es cierto o compras de salida o te esperas a que repongan de nuevo y subir más el precio por la demanda.. No se si esperar a finales de año para hacerme el ordenador o que. Estoy jodido xD
 
Asus también tiene las ROG por 720 y 750
 
Trescientos euros más es una sobrada, yo ni me lo planteaba. Además como dice Gak863 KFA2/Galax es una muy buena compañía y sus productos son de buena calidad.
 
la asus esa es la strix llevara algo mas de oc que la TUF, mas el incremento de asus, y la kfa2 es como una gigabyte normal, hay que ver como salen las vitaminadas, tanto de kfa2 hof y la aourus
 
Arriba