• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que diferencias hay en estas graficas? GTX 1050ti

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola a todos, veréis llevo un tiempo ahorrando para comprarme la gtx 1050 ti, lo tengo bastante claro, no me interesa gastar más y puede que gastar menos no merezca tanto la pena. Actualmente tengo una gpu amd radeon r7 240 4gb, una cpu intel core i5 4460s y una fuente de 300w, he leído que la gtx 1050 ti consume 75w por lo que es realmente poco teniendo en cuenta que mi cpu es de bajo consumo.
Bien al tema, he visto que las más baratas se encuentran en PC Componentes y hay varios modelos, que varían el precio y más allá de la estética y que algún modelo incluye 1 ventilador extra, no se en que se diferencian exactamente... os dejo mis 3 opciones y ya me decís que tal... gracias de antemano :D
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1050-ti-aero-itx-oc-4gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-windforce-4gb-gddr5-reacondicionado

¿Realmente la más cara de estas 3 merece la pena a comparación de la más barata?
 
No, no merece la pena para nada pagar por los modelos más caros. Estos modelos se suelen elegir por sus mejores sistemas de refrigeración y demás, pero en el caso de las 1050Ti esto no tiene gran importancia, porque son gráficas muy frescas y ninguna te va a dar problemas de temperatura; como mucho, el modelo de un solo ventilador hará un poco más ruido que los otros.

Mi recomendación es que compres el modelo más barato de 1050Ti si vas corto de presupuesto, o en caso contrario la que más te guste estéticamente. Por último, te recomiendo que NO compres productos reacondicionados de pccomponentes, mi experiencia con dichos productos ha sido nefasta. Dicho esto y vista la poca diferencia de precio, la MSI de 169€ con dos ventiladores puede ser una buena opción.
 
a estos niveles buscate la mas barata d e2 ventis no merece la pena gastarte un paston
 
Como bien te dicen los demás, da exactamente igual cuál pilles en este caso. Ahora, mi consejo, si ves que una vale 170€ y otra 220€ (Ahamm*asus*ahham), no te dejes engañar, estás pagando marca.
 
Gracias por las respuestas, he leído que msi tiene muy buenas críticas, se me ha presentado el problema de espacio, ahora que he hecho cuentas, las gráficas con dos ventiladores no entran en mi pc, la caja es bastante pequeña por lo que seguramente me decante por la msi de 1 ventilador, espero que sea buena compra a unas malas tengo 30 días para que me devuelvan el dinero. Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, he leído que msi tiene muy buenas críticas, se me ha presentado el problema de espacio, ahora que he hecho cuentas, las gráficas con dos ventiladores no entran en mi pc, la caja es bastante pequeña por lo que seguramente me decante por la msi de 1 ventilador, espero que sea buena compra a unas malas tengo 30 días para que me devuelvan el dinero. Un saludo.

A mi MSI es que no me gusta nada, gigabyte, EVGA o Asus en mi caso.
 
Arriba