• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que disco duro me aconsejais? 2tb?

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
buenas, estaba buscando un disco duro para mi pc. ahora mismo tengo un ssd con 256gb y un dico duro viejo de 160gb para salir del paso, pero quiero quitarlo cuanto antes y poner uno nuevo, que tal veis este? no quiero gastarme mucho, pero si que me dure bastante tiempo, mi pc lo podeis ver en mi firma. lo usare para juegos y poco mas por ahora. gracias


Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB |PcComponentes
 
Hola. "no quiero gastarme mucho pero que me dure bastante tiempo"...

Quieres rebajar calidad pero que te dure mucho tiempo... No se yo...

Los Toshiba son lo peor en discos duros mecánicos, Si quieres algo bueno y que te dure (aunque también dependen de otros factores como fuente de alimentación y si el equipo lleva sai (batería))... Para almacenamiento los WD Red o Purple son de lo mejor que hay.
 
Hola. "no quiero gastarme mucho pero que me dure bastante tiempo"...

Quieres rebajar calidad pero que te dure mucho tiempo... No se yo...

Los Toshiba son lo peor en discos duros mecánicos, Si quieres algo bueno y que te dure (aunque también dependen de otros factores como fuente de alimentación y si el equipo lleva sai (batería))... Para almacenamiento los WD Red o Purple son de lo mejor que hay.

¿Y los WD Blue?
 
¿Y los WD Blue?

Sólo está bien el Blue de 1TB (el que va a 7200rpm).

Los Blue de 2TB son WD Green, que van a 5400rpm, (como algunos de 1Tb, que hay que tener ojo con esto).

Pero al creador del hilo, si quiere algo barato puede coger ese Toshiba, pero está claro que no está optando por algo de calidad... Luego además los Toshiba son más ruidosos que los Seagate o WD, vibran más.
 
Yo tengo un toshiba 2TB desde hace un par de años y ruido, lo que es ruido, no hace, pero se calienta bastante comparado con otras marcas que he tenido. Los que más me han durado han sido los Seagate pero tengo entendido que últimamente hacen mucha porquería, asique ni idea...
 
bueno, en tal caso si se ve de mala calidad esos discos duros, prefiero cogerme 1tb, no tendria problema. y mas adelante cogerme otro de 1tb.

si pregunto es porque realmente no tengo idea, mi pc lo monte pieza a pieza asesorado en este foro, y la verdad que todo ha ido sobre ruedas. estoy contentisimo con el. al iniciar el pc pille un crucial mx300 ssd 275gb, pero ya se me quedo corto, y puse uno viejo (unos 13 años) de 160gb que tenia ahi tirado para salir del paso.

este es wd blue de 7200 WD Blue 1TB SATA3 |PcComponentes , este bien no?
 
Arriba