• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que estas haciendo ahora mismo ????

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Buenas, es un tema que he visto en varios foros, y creo que nosotros no tenemos un hilo asi. Por lo que me parece algo interesante; Se puede hablar de tonterias que hagamos, de vacaciones por ejemplo, y cosas de ese tipo. Abstenerse de politica, grescas, etc. Como es un hilo que creo/llevo yo, cualquier comentario fuera de lugar, lo voy a borrar, y si se reincide..............

Bueno, ya que he sido el creador del hilo, pongo yo unas cosas que hago, y luego que la gente se anime si quiere;

Estoy preparando mis vacaciones a Lanzarote, mi lugar preferido de descanso, y donde en un futuro (espero no muy lejano) espero acabar viviendo. Este año, si nos cuadra, espero ver y conocer a un miembro de este foro, al que respeto y admiro desde hace mucho tiempo (no es peloteo).

A la vez de esto de arriba, estoy preparandome tambien (despues de cancelarmelo de un dia para otro) el petate para ingresar un tiempo en un Psiquiatrico. He hecho un par de tonterias que no me han gustado nada cuando estoy lucido y lo pienso seriamente. No se cuanto tiempo sera, lo que mas me pesa es que estare un poco mas desconectado del foro, pues solo me dejan el movil dos horas y media al dia. Aunque nos creamos super heroes, hay un momento en el que te debes de dar cuenta que has de parar y tomarte un descanso si no quieres hacer daño a los que estan al lado tuyo.

Bueno, tambien alguna partida al Far Cry 6, que bajo mi punto de vista no deja de ser mas de lo mismo. Pero hay puedo ser destructivo sin hacer daño a nadie.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, es un tema que he visto en varios foros, y creo que nosotros no tenemos un hilo asi. Por lo que me parece algo interesante; Se puede hablar de tonterias que hagamos, de vacaciones por ejemplo, y cosas de ese tipo. Abstenerse de politica, gresacas, etc. Como es un hilo que creo/llevo yo, cualquier comentario fuera de lugar, lo voy a borrar, y si se reincide..............

Bueno, ya que he sido el creador del hilo, pongo yo unas cosas que hago, y luego que la gente se anime si quiere;

Estoy preparando mis vacaciones a Lanzarote, mi lugar preferido de descanso, y donde en un futuro (espero no muy lejano) espero acabar viviendo. Este año, si nos cuadra, espero ver y conocer a un miembro de este foro, al que respeto y admiro desde hace mucho tiempo (no es peloteo).

A la vez de esto de arriba, estoy preparandome tambien (despues de cancelarmelo de un dia para otro) el petate para ingresar un tiempo en un Psiquiatrico. He hecho un par de tonterias que no me han gustado nada cuando estoy lucido y lo pienso seriamente. No se cuanto tiempo sera, lo que mas me pesa es que estare un poco mas desconectado del foro, pues solo me dejan el movil dos horas y media al dia. Aunque nos creamos super heroes, hay un momento en el que te debes de dar cuenta que has de parar y tomarte un descanso si no quieres hacer daño a los que estan al lado tuyo.

Bueno, tambien alguna partida al Far Cry 6, que bajo mi punto de vista no deja de ser mas de lo mismo. Pero hay puedo ser destructivo sin hacer daño a nadie.

Un saludo.
La edad no perdona, no, y aunque tampoco tiene que ser por ella lamento lo ocurrido y espero que no sea otra cosa que debido a estrés, preocupaciones etc.

Yo a mi edad sigo estudiando, preparando oposiciones a ver si escapamos de esta situación que pinta bastante mal ... y haciendo lo posible por disfrutar el día a día...

Espero que te vayan muy bien esas vacaciones.
 
La edad no perdona, no, y aunque tampoco tiene que ser por ella lamento lo ocurrido y espero que no sea otra cosa que debido a estrés, preocupaciones etc.

No Compi, no es la edad. Tengo 49 años, ya se que soy un "carca", pero todavia no mucho. Gracias.

Un saludo.
 
Hola @Pedropc . Muy buen hilo (y)

Ahora mismito (como decimos por aquí) estamos pintando (mi mujer y Yo) todo el exterior de la casa.
Poquito a poquito, porque ya tenemos 56 tacos y la edad no perdona.
Lo estamos haciendo más bien un poco obligados, porque hemos estado esperando, por algunos albañiles, y pintores,
y que si mañana, que si el mes que viene, que si dentro de unos días lo miramos, y después de un motón de meses
esperando.gif

NO aparece nadie.

Saludos.
 
Buen hilo, @Pedropc. En primer lugar, espero que disfrutes de tus vacaciones, y que te mejores. Y sobre lo que estoy haciendo ahora mismo, poca cosa, la verdad. Morirme de calor, eso sí; ya vendrán días para hacer algo más interesante.
 
Muy buenas Pedro y un fuerte abrazo (y enorme también).

Es duro lo que comentas, y ya lo hablamos en su día.
Solo puedo darte ánimos desde aquí y sobretodo que seas fuerte.

Por otro lado y ciñéndome al hilo.

Pues yo estoy rematando los últimos días de vacaciones.
He estado estas 2 semanas de vacaciones y ya el lunes toca reprender la marcha en el trabajo.

Tenía un plan para ir a ver a un amigo 😉😘, que al final se ha tenido que posponer por motivos externos.
Pero eso no ha impedido que pueda disfrutar de unos días de descanso y de disfrutar de mi abuela, que con sus 94 años, tiene una vitalidad y unas ganas de vivir impresionantes.

La verdad es que tengo un poco abandonado el PC en cuanto a juegos se refiere.
Últimamente me estoy dando más a las series y películas que a los videojuegos.
Pero eso es como todo, va a rachas.

Saludos.
 
Pedropc pues yo estoy peleandome con la caja y los cables, quiero esconderlos pero no se me da nada bien y ando un poco desesperado. Seguro que poco a poco lo consigo, aunque esta calor me esté matando.
Por cierto me alegré mucho el otro día hablar contigo por teléfono

saludos
 
Pues me sumo al hilo...
Yo hasta hace unos dias estaba de vacas pero las tuve que interrumpir por temas laborales debido a que la empresa de seguridad en la que trabajo ha tenido algunas bajas y solo tiene 3 vigilantes habilitados con licencia de armas...Y mira por donde uno de los habilitados soy yo para poder prestar servicio con revolver o en blindados.
El tema es que mientras los otros habilitados por estar de vacas han pasado del tema yo no me he negado porque la licencia hay que desempolvarla y algo mas se cobra...
Ademas, esos favores dependiendo de quien los pide en la empresa despues tienen su recompensa profesional y hay que sembrar, mas aun cuando se trata de trabajar cobrando el plus del arma...
Al final recupero los dias de vacas por peticion propia, le he sacado de un marron a la empresa, y como yo digo, despues de 29 años de placa pues seguimos pa lante intentando mejorar a base de algunos sacrificios...
Y mira que ya con 49 años y bastante hasta los cojones de uniforme y movidas no tengo ganas de mas, pero tampoco me puedo convertir en un perro viejo sin voluntad, sin actitud y en un acomodado porque todo eso lo he detestado siempre...
Por lo demas, pues un poco de todo, mucha calor y a vermelas venir...
 
Le estoy intentando explicar a mi vecina de arriba, una vieja que se dedica todo el puto dia a limpiar una casa en la que vive sola, pero que tiene que limpiar todos los dias. Mas que limpiar, debe de limpiar a porrazos sea lunes o domingo, estes de puta madre o enfermo, eso le da igual. Habre subido a su casa unas 50 veces minimo.........................................seguimos en las mismas.

Pues como decia, le estoy explicando, con el equipo de musica que tengo de 700W y un USB lleno de Heavy Metal, el significado de "molestia". Lo siento en el alma por las victimas colaterales, pero bueno, tengo los monitores en el armario contra el techo apuntando hacia arriba.

Mi intencion final, es poder coincidir con ella en el ascensor, y poder chalar tranquilamente de que le guste mas Iron Maden, o Metallica, ya sabeis, poder hablar de Heavy metal con una vieja de 78 años. Igual quedamos para ir a ver a Metallica, creo que vienen a Bilbao dentro de poco.

Un saludo escrito por que no me oigo.
 
Le estoy intentando explicar a mi vecina de arriba, una vieja que se dedica todo el puto dia a limpiar una casa en la que vive sola, pero que tiene que limpiar todos los dias. Mas que limpiar, debe de limpiar a porrazos sea lunes o domingo, estes de puta madre o enfermo, eso le da igual. Habre subido a su casa unas 50 veces minimo.........................................seguimos en las mismas.

Pues como decia, le estoy explicando, con el equipo de musica que tengo de 700W y un USB lleno de Heavy Metal, el significado de "molestia". Lo siento en el alma por las victimas colaterales, pero bueno, tengo los monitores en el armario contra el techo apuntando hacia arriba.

Mi intencion final, es poder coincidir con ella en el ascensor, y poder chalar tranquilamente de que le guste mas Iron Maden, o Metallica, ya sabeis, poder hablar de Heavy metal con una vieja de 78 años. Igual quedamos para ir a ver a Metallica, creo que vienen a Bilbao dentro de poco.

Un saludo escrito por que no me oigo.
78 años...
Estas jodido con esa persona...
Aunque le hables seguira a su puta bola...
Y ademas, encima de armar jaleo limpiando pues como le hables de Metallica me la veo ademas poniendo Ride The Lightning a toda ostia...
 
78 años...
Estas jodido con esa persona...
Aunque le hables seguira a su puta bola...
Y ademas, encima de armar jaleo limpiando pues como le hables de Metallica me la veo ademas poniendo Ride The Lightning a toda ostia...
o directamente llamando a la policía diciendo que hay un loco suelto en la comunidad

saludos
 
78 años...
Estas jodido con esa persona...
Aunque le hables seguira a su puta bola...
Y ademas, encima de armar jaleo limpiando pues como le hables de Metallica me la veo ademas poniendo Ride The Lightning a toda ostia...

Es que encima le suda la polla que sea lunes o domingo, que sean las 11 de la mañana que las 6 y cuerto de la mañana. Hablas con los hijos y claro, no es mi madre, mi madre es muy buena. Pues nada, que me ha tocado reeducarla.

Un abrazo.
 
Es que encima le suda la polla que sea lunes o domingo, que sean las 11 de la mañana que las 6 y cuerto de la mañana. Hablas con los hijos y claro, no es mi madre, mi madre es muy buena. Pues nada, que me ha tocado reeducarla.

Un abrazo.
🤣🤣🤣🤣🤣
Te lo he dicho, a esas edades ya se la sudan los genitales...
No se, puedes poner un falso techo en tu piso con placas insonorizantes....🤣🤣🤣🤣
Yo por darte ideas y soluciones...
 
🤣🤣🤣🤣🤣
Te lo he dicho, a esas edades ya se la sudan los genitales...
No se, puedes poner un falso techo en tu piso con placas insonorizantes....🤣🤣🤣🤣
Yo por darte ideas y soluciones...

Ya lo hemos estado mirando, pero insonorizar bien como hay que hacer es un paston. Hemos pensado tambien mi mujer y yo cambiarnos de casa, pero no estan las cosas ahora como para meterse en otra hipoteca con la edad que tenemos.

Luego yo tambien he pensado, en subir a su casa, tocar la puerta, y cuando me abra pegarle 67 puñaladas. Pero me da cosa, que yo soy un caramelito en la carcel.

Mas que nada es un desahogo, nos queda que la casque, y tengamos la suerte de que vendan el piso y venga gente civica. No asilvestrados como esta la vieja.

Un abrazo.
 
Arriba