• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que estudiar después de ASIR

Polo22

Nuevo
Registrado
1 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Buenas.
Acabo de terminar un ciclo de grado superior de ASIR y me gustaría hacer certificaciones y no se por donde empezar ni si hacerlas presencialmente o online. Estoy interesado en CCNA, en las certificaciones de Linux (LPI Institute) y Python. He estado buscando en varios sitios como cloudftic o cas training pero no se. Haber si alguien puede aconsejarme que camino puedo seguir. Lo que quiero es profundizar en redes, aprender mucho de Linux y aprender el lenguaje Python ya que está de moda y se recomienda mucho. La cosa es que no se donde estudiar si online o presencial. Presencial he visto varios sitios y online los que os he comentado pero estoy indeciso. Ayudarme por favor.
Un saludo
 
Te recomendaría realizar Moocs en Edx y Coursera. Tienes las opción de realizarlos gratuitamente, pero sin certificación y de hacerlos pagando para obtener la certificación.
Lo positivo de esto es que puedes apuntarte a los cursos de manera gratuita y ya una vez has realizado una parte, si ves que te gusta o te resulta útil pagas y vas realizando los exámanes para obtener los certificados.

Tienes una amplia gama de cursos, por ejemplo de python están los cursos cs50 de Harvard, aunque también hay muchos otros con prestigio. The Linux hay menos variedad, pero tienes unos cuantos que son bastante interesantes.

De todas formas, vete a las páginas de Edx y Coursera e investiga por tu cuenta los cursos que más te intereses (puedes ver los contenidos, la duración y la carga de trabajo semanal recomendada)
 
Y eso por qué? No te sirvió asir??
Te convalidaron alguna asignatura?
Me gustaba el desarrollo web y ASIX no me enseñó frameworks para el front-end. Aprendí un poco de Angular y Vue.js por mi cuenta mientras estudiaba Asix. DAW fue una pérdida de tiempo y dinero, casi no aprendí nada.
 
Me gustaba el desarrollo web y ASIX no me enseñó frameworks para el front-end. Aprendí un poco de Angular y Vue.js por mi cuenta mientras estudiaba Asix. DAW fue una pérdida de tiempo y dinero, casi no aprendí nada.
Interesante, siempre había escuchado lo contrario: que asir no vale pa' na' y que daw era muy útil
 
Arriba