• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente compro?

mariobs

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Hola,Tengo pensado comprarme el siguiente ordenador:
CPU:AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
GPU: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Disco duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
La placa base no la tengo decidida aun, he abierto un post en su correspondiente sección por si alguien quiere responderme.
Mi duda es si con una fuente de 750w me bastaría,o incluso con una de 650w,Gracias de antemano.
 
Presupuesto?
 
Para la fuente de aliementación unos 65 euros, pero lo que me interesa saber es si con 750w funcionaria todo correctamente,tenia pensado una Nox NX 750W
 
Haz caso a lo que te dije en el post de las placas base (que te vale lo dicho para la fuente), compañero, y crea un post en el de presupuestos a medida, que estás planteándote comprar una fuente batallera (NOX) y muy sobredimensionada en potencia, para el equipo que quieres montarte (FX-8350 y GTX-770). Los componentes hay que mirarlos en global para que te salga un PC equilibrado.

Ya dónde lo compres será cosa tuya, que los presus son a medida en la tienda que más te convenga (si es que tienes alguna preferencia).
 
ok gracias lo haré
 
Lol jajaja

No tenía ni idea

Lo habéis preguntado a ver si va a ser un fallo de redacción

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Lol jajaja

No tenía ni idea

Lo habéis preguntado a ver si va a ser un fallo de redacción

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si lo preguntaron y les dijeron que eran Bronze
 
Pues yo la pillé en xtremmedia antes que un amigo y me la dieron silver, y luego mi amigo la pidió después que yo y le llegó bronze, me extrañó mucho, espero que os sirva.
Saludos!
 
Pues ellos dicen que venden la bronze. Porque se les ha preguntado ya 2 veces distintas.

Suerte tuvistes! :D
 
Arriba