• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que fuente montar

cavayero

Nuevo
Registrado
12 May 2020
Mensajes
5
Puntos
3
hola gente estoy renovando el pc y claro ahora me vienen las dudas de que fuente pillar ( potencia, ruido,etc)
mi preosupuesto estaria sobre 100 euros y 150 euros

mi futuro equipo

procesador AMD RYZEN 3800X con disipador de noctua nh u12a

placa ASUS ROG Strix X570-F Gaming

ssd m.2
Sabrent 1TB Rocket NVMe;samsung evo 860; y hdd mecanico

ram
G Skill F4-3200C14D-16GFX (8Gx2)

grafica asus rog strix nvidia gtx 1060 6gb

el equipo seria para el uso en una casa juego ofimatica etc y con posibilidad de algun dia hacer oc a los componentes

gracias gente un saludo
 
Con 550 W tendrías suficiente (y más con esa gráfica), pero si quieres estar más tranquilo, quizás para futuras gráficas tipo 3080 Ti, esta de 650 W está muy bien. No obstante, si te tira para atrás que solo tenga un conector de 8 pines para CPU (es más que suficiente), puedes ir a por esta otra. En cualquier caso, también podrías elegir la serie RMX o RMi de Corsair, las BitFenix Whisper, Seasonic Focus +, EVGA Supernova G3... que en principio no fallarías con ninguna.
 
Una fuente con certificación gold de unos 600w te vendría genial. Ya la marca pues la que mas te guste: Seasonic, EVGA, Bitfenix, Corsair...
 
con esta iria sobrado no?? y no es mala marca viendo el listado de fuentes
 
Yo tengo la Seasonic Focus+ 650w Gold Modular y no puedo estar mas contento...
es esta... Amazon CAPTCHA el resto de mis componentes puedes verlo en mi firma.
Si te quedas más tranquilo con la de 750w, por 16€ más, p´alante.
 
con esta iria sobrado no?? y no es mala marca viendo el listado de fuentes

Excelente fuente, yo la tengo en unas de mis PC, con una GTX2060, es pequeña y muy eficiente, aquí te lo han dicho todo, ve por unas de esas que mas se ajuste a tu bolsillo, no busques mas!
 
Arriba