• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué fuente para esta config?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Bueno, me gustaría que me recomendarais un par (varias) fuentes de calidad media y/o alta (ya que pretendo buscar de segunda mano y así voy viendo lo que se oferta si entra dentro de lo recomendado...) y/o fuentes nuevas que no pasen de los 50 y si se pueden quedar más proximos a los 30 que a los 50... (ya se que 30 es muy poco) y no se debe escatimar en fuente

Proce 4770K con oc ó 6600K con oc y G3258 OC
Gráfica aún no se cual pero pongamos 970/290X oc (supongo que de ahí para abajo el resto van a consumir menos, 280x, 390, 960, 7970)
Placa supongo que es indiferente
1 SSD
1 HDD máxime 2
Aprox 5 ventiladores más (tres de caja dos cooler)


Gracias!!!
 
Por menos de 50 y más cerca de 30 no hay nada recomendable de calidad. Y menos si le vas a meter una 290x que necesita una fuente con cierta potencia. Tienes que subir más el presupuesto.
 
Bueno, me gustaría que me recomendarais un par (varias) fuentes de calidad media y/o alta (ya que pretendo buscar de segunda mano y así voy viendo lo que se oferta si entra dentro de lo recomendado...) y/o fuentes nuevas que no pasen de los 50 y si se pueden quedar más proximos a los 30 que a los 50... (ya se que 30 es muy poco) y no se debe escatimar en fuente

Proce 4770K con oc ó 6600K con oc y G3258 OC
Gráfica aún no se cual pero pongamos 970/290X oc (supongo que de ahí para abajo el resto van a consumir menos, 280x, 390, 960, 7970)
Placa supongo que es indiferente
1 SSD
1 HDD máxime 2
Aprox 5 ventiladores más (tres de caja dos cooler)


Gracias!!!
Si pillas pilla la gtx970 por consumo! Si coges la 290x si o si obligatoriamente minimo una xfx 550W ts series...y si llegases a una de 650 pues mejor...de 650 tienes la antec vpf 650W

Edito: la 390 y la 7970 junto a la 290X consumen mas que todas,lo mismo hablo y digo un pego pero se me hace idea de que la 390 consume menos que las otras 2 y la gtx970 es una chispita inferior a la 390 siempre y cuando no se le haga OC pero lo mejor es que consume una birria y por eso me decantaría por ella!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver... fijaros que entre los proces figura un g3258... estoy montando un segundo pc por ello el presupuesto de la fuente. También he dicho que es posible que compre de segunda mano... por eso quiero saber marcas y modelos recomendables para estar atento y que no se me escape ninguna

El caso es que pillé un G3258 junto con una msi mini itx, en mi equipo principal tengo un 4770K y finalmente ayer pillé un 6600K. Con total seguridad el G3258 no de la talla (ojalá que si) por lo que migraría el 4770K a la Mini-itx como segundo equipo y el 6600K como principal... y el objetivo principal es que el equipo secundario fuera "económico" aunque me haya dado la vena de cacharreo y haya pillado el 6600K XD

La GTX 970 la tengo en el equipo principal y claro me da"pena" tener el 4770K con una gráfica de gama media... por ello la idea de que soporte graficas superiores, pero seguramente montará una 960/380X por los motivos antesmencionados

Gracias
 
Pues la xfx 550 o la antec VPF 550 nuevas, de segunda mano no se que opciones hay, si acaso pon las opciones que veas de segunda mano y te decimos si son decentes o no.
 
BeQuiet L7 530W 80 plus
be quiet 430w http://www.bequiet.com/en/powersupply/248
Seasonic M12 700W

Por ahora van estas tres... entiendo que la seasonic es la mejor pero también es la más cara...
Por otro lado no creo que ponga la 290, casi seguro 280X/960 de ahí para abajo... eso si con oc a todo lo que de... y el proce tambien oc

Gracias
 
No se la verdad, la seasonic seria la mejor, tambien he visto una corsair tx650 por ahi.
 
Qué opinion os merece la tacens 700W ?
Por lo que leí en la review de esta web vienen con malas calidades y demás, sabeis si arreglaron este problema o han seguido igual?

Gracias
 
Qué opinion os merece la tacens 700W ?
Por lo que leí en la review de esta web vienen con malas calidades y demás, sabeis si arreglaron este problema o han seguido igual?

Gracias

Han seguido igual :s
 
Arriba