• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica elegir?

oscarcanet

Nuevo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Una pregunta cual es mejor?
Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5 Super Overclock
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
pq según e leído las Sapphire tienen problemas no? gracias
 
¿Cual es el resto de componentes? ¿Para que utilizaras el pc?

Tiene problemas arraigados en Pitcairn, con las 7800, salvo las 7870 XT que son Tahiti ya.

En las Tahiti, las 7950/7970 no tienen problemas.

En calidad/precio, me tiro a la 7970, a la de Sapphire concretamente.
 
Concuerdo con Rusbelio, si el presupuesto te llega para cualquiera de esas tírate a la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 .
 
¿Cual es el resto de componentes? ¿Para que utilizaras el pc?

Tiene problemas arraigados en Pitcairn, con las 7800, salvo las 7870 XT que son Tahiti ya.

En las Tahiti, las 7950/7970 no tienen problemas.

En calidad/precio, me tiro a la 7970, a la de Sapphire concretamente.

Pues gracias por contestarme el resto de componentes serian estos
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
Asus Rampage IV Extreme
AeroCool Strike-X Power 1100W
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler

entonces si ya no tienen problema cojere la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 lo usaria para jugar y en un futuro pues nose quiza algo de diseño
 
Pues gracias por contestarme el resto de componentes serian estos
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
Asus Rampage IV Extreme
AeroCool Strike-X Power 1100W
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler

entonces si ya no tienen problema cojere la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 lo usaria para jugar y en un futuro pues nose quiza algo de diseño

Mother of god
 
Ya me has echado para atrás. El tema de diseño compañero, prefiero Nvidia antes que AMD, en calidad y procesamiento GPGPU gracias a CUDA. En diseño, dependiendo lo que hicieses te vendría hasta mejor....

Si fuese solo juegos, AMD sin duda alguna.

Te vas a gastar un pastizal....
 
gracias por la contestación bueno diseño tp estudiado ni nada seria algo amateur para pasar el rato jaja pues me cojere la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 . si ya no dan problemas :)
 
Mucho equipo y poco disipador jejeje
 
Si aun no lo has comprado yo pasaba a pedir presupuesto aquí a los expertos :D
 
pues si tengo q pedir presupuestos xd y disipador seria mejor?
 
pues si tengo q pedir presupuestos xd y disipador seria mejor?

No vas mal encaminado a montarte un ordenador que te dure bastante tiempo. Si tienes pasta, adelante.

Pero si quieres un pc gamer, tienes opciones más baratas que te van a cumplir. El caso eso, falla bastante el disipador. Ya que estas, pon un tope gama por aire aunque sea, tipo Phanteks TC14.

ZLuwrN4.jpg



Ves esto y pides 7 xD

El caso es que la ilusion se pierde cuando ves que no viene en el paquete y no la puedes enseñar a manejar el "mando a distancia" xD
 
Y este que te pareze? esq claro lo pido en una pagina y no tienen el q tu dices e mirado este Scythe Mugen 3 Rev B q opinas?
 
Y este que te pareze? esq claro lo pido en una pagina y no tienen el q tu dices e mirado este Scythe Mugen 3 Rev B q opinas?

Es más bien gama media-alta... Pero con ese superpresupuesto no racanees 30-40 eurillos en refrigeración xD
 
Y este que te pareze? esq claro lo pido en una pagina y no tienen el q tu dices e mirado este Scythe Mugen 3 Rev B q opinas?

Ya que inviertes, pon un buen disipador anda.
 
no hombre si no es por racanear jaja esq lo pido por piezas i me lo montan y no tienen ese disipador en la pagina en cuestion si al principio tienen Noctua NH-D14 SE2011 ese valdría?
 
no hombre si no es por racanear jaja esq lo pido por piezas i me lo montan y no tienen ese disipador en la pagina en cuestion si al principio tienen Noctua NH-D14 SE2011 ese valdría?

Pues mejor que el CM 412S es
 
Si vas a racanear, más que sea el DeepCool 300/400 que para lo que valen son una joya xD
 
no hombre si no es por racanear es pq en la pagina no tienen el q recomendáis xD si lo tuvieran lo cojeria, pues me quedare con el Noctua NH-D14 SE2011 supongo
 
en que web es? tienen el havik 140? y que caja tienes?
 
Arriba