• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gráfica me compro?

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Hola buenas, pues quiero cambiar de gráfica pero ando perdido en este tema. Actualmente tengo una gtx 660 de 2gb y la quiero sustituir por una buena que me aguante los juegos actuales en medios-altos.
La gráfica tendría que caber en una Phanteks enthoo evolv mini itx. Que tarjeta gráfica me recomendáis? He estado pensando en una Gigabyte GeForce GTX 980 4GB esta bien o hay mejores opciones?

Gracias a todos
 
Mejor pon el presupuesto q quieres gastarte ;)
 
Presupuesto y que PC tienes para aconsejar mejor:guiño:
 
Pasa el presupuesto, pero pese a ello no tires a por una 980, mejor mirate las Pascal de NVIDIA (1070 y 1080). Que con una 1070 te ahorras dinero, tiene una arquitectura mas nueva, mayor ahorro energetico, mas rendimiento y nuevas tecnologias. Te dejo una foto para que veas un poco el rendimiento:
geforce-gtx-1070-3dmark-leak.md.jpg
 
Mejor pon el presupuesto q quieres gastarte ;)

Buenas, pues unos 300€ pero la compraría de segundamano. Qué sale a cuenta hay muy buenas ofertas.
Por cierto, la utilizaría en dual monitor.
 
Última edición:
Presupuesto y que PC tienes para aconsejar mejor:guiño:


- G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
- Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
- Refrigeración líquida: Nox Hummer 240l
- ASUS Z97I-Plus
- Todo instalado en una Phanteks Enthoo EVOLV mini ITX.

Presupuesto de 300€ pero compraría la gráfica de segundamano que hay muy buenas ofertas que valen la pena.
Por cierto, la utilizaría en dual monitor.
 
Última edición:
Unos 300 € peroa compraría de segundamano que me sale más a cuenta y hay muy buenas ofertas.
Por cierto, la utilizaría en dual monitor.
 
Última edición:
Si pillas alguna 980 de segunda mano con garantia adelante. Con ese dinero no creo que encuentres nada mejor. Las nuevas nvidia valen un paston más y las AMD saldrán en el último trimestre del año..asi que queda.
 
Pues si ahora mismo si encuentras una 980 seria lo mejor he visto algunas 980ti por ese precio pero me da que es timo. Lo de NVidia con la serie 1000 pues se a columpiado pero bien tienen que rentar pasar a los 16nm y AMD en la inopia:madrededios: eso si las 900 nuevas siguen igual en precio.
 
Si pillas alguna 980 de segunda mano con garantia adelante. Con ese dinero no creo que encuentres nada mejor. Las nuevas nvidia valen un paston más y las AMD saldrán en el último trimestre del año..asi que queda.

Hay mucha diferencia de una 970 a una 980? Es que una me sale por 200 y la otra por 300, con esos 100€ tengo para otra cosa jajajja.
 
Hay mucha diferencia de una 970 a una 980? Es que una me sale por 200 y la otra por 300, con esos 100€ tengo para otra cosa jajajja.
 
Hay mucha diferencia de una 970 a una 980? Es que una me sale por 200 y la otra por 300, con esos 100€ tengo para otra cosa jajajja.
10 fps con mucha suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tambien hay que tener en cuenta, el coste de la luz, ruido, calor a igualtad de potencia. Yo casi siempre compraria nueva litografia. Esperaria a que saliesen varios fabricantes y los precios se asentaran y ya.

PD: Veo que hablas de segunda mano, entonces si. Todo es cuestion de hacer numeros y tenerlo todo en cuenta.
 
Yo me esperaría a las nuevas GTX 1070 que va a sacar Nvidia. Si salen a un precio aceptable, deberían rendir mas que una GTX 980. Y sabiendo que Nvidia deja de dar soporte rápidamente a sus gráficas antiguas...
 
El problema es que las 1070s custom no las encontraras por 320€ ni de broma y gastar mas pues no me parece muy sensato ( si quiere gastar 450€ en una 1070 es cosa suya) si encuantras una 970 a buen precio con garantia seria una buena opcion, las 1060ti se supone que rendiria como una 980 o cerca cuanto mas esperes mas bajaran de precio de segunda mano.
 
por 300€ tienes 980 ti de segunda mano
 
Por menos de 450e no encontrarás una 980ti con garantía.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Si encuentra una 980ti por 300 con garantia entonces ni lo pienses pero dudo que nadie sea tan idiota de mal vender un bicho asi.
 
Arriba