• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que gráfica me recomendais? Presupuesto 600/700 €

joabalos

Nuevo
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
28
¿Que gráfica me recomendais? Presupuesto 600/700 €
Tengo un ryzen 7 5800x y la voy a usar para jugar solamente ,ahora mismo a 2k
Si podeis poder marca del ensamble tambien
Gracias
 
Yo voto por la opción de @tboanibal
En Coolmod están a un precio rompedor las nvidia 3070 y 3080..
 
He estado revisando mensajes en el foro y por no abrir un topic nuevo porque la consulta es muy breve. ¿Qué tarjeta gráfica recomendáis para un pc que va a estar encendido 24x7 y su principal tarea es visualizar cámaras?
Por favor, crea un hilo nuevo con tu consulta, así no mezclamos dudas entre diferentes compañeros.


Saludos.
 
Solo voy a aporatr mis dos centimos...
La mayoria de las veces culpamos de ruido de coil whine a la grafica por otras piezas en nuestro ensamble como la fuente o incluso la placa base.
Por que si una tarjeta grafica tiene dos conectores de seis pines adicionales...es que peude chupar 330w por ahi.Mas aparte la parte que chupa por el PCIe de la placa base.
Si añades que esas graficas suelen ir en equipos overclockeados o con 8 cores,es muy facil que algunas placas base o fuentes pidan compasion o piedad.
Por eso,te comento,da igual el ensamble.Es una loteria.Bienvenido a los equipos de alto consumo.
Y para reamtar tu pregunta.Una 6700xt o 3060 ti deberian de ser"suficientes"para jugar a 1440p en un monitor de 60 HZ.
Si quieres"el paraiso en la tierra" segun tu presupuesto,Una RTX 3080 de segunda mano(wallapop) estara por debajod e esos 600 euros.Ray tracing en los juegos triple A y una cantidad indecente de fps en cualquier juego que le pongas.
Mencion de honopr a las 6800xt.Estan en tu limite de precio nuevas.Pero he oido mas historias de terroro con coil whine de las AMD y el Ray tracing no es tan exquisito.Eso si,en tu equipo gracias a el SAM y si el ray tracing te da igual,escupira FPS como una concenada.
 
Una 3080ti de segunda mano sería muy buena opcion y muy buen rendimiento . .

Ahora las hay a patadas en wallapop, y mas que habrá . .

( de hecho igual vendo la mia por si interesa jeje )
 
Buenas, si estiras un poco más tienes la 6900XT de XFX en Amazon por 746€, yo la acabo de comprar! Espero haber acertado, ya se que estan las nuevas de la serie 7000 a la vuelta de la esquina pero me ha parecido un buen precio! Que opinais?
 
Arriba