• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que gráfica me recomendais?

KataPunk

Nuevo
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, muy buenas, no tengo mucha idea sobre gráficas y queria saber que es lo mejo0r en calidad/precio para mi equipo, dispongo de una placa MSI gaming 970 con un procesador AMD FX6300 X6 con una fuente Tacens mars de 700W, y 2x8GB de RAM DDR3 ¿Qué gráfica me recomendais?, en Pc componentes me recomendaron la Sapphire Radeon Nitro RX 480 8GB GDDR5, valorada en la web en 275€, que opinais?Sería una buena opción?. Un saludo a todos y espero vuestra opinion:mmmm::mmmm:!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te aconsejaria cambiar fuente de alimentación también, asi que si estas dispuesta/o a cambiar y gráfica seria mejor a corto y largo plazo.
 
Pues te han recomendado bien, si no eres de ningún color, las rx 480 ofrecen calidad/precio, además los nuevos drivers de AMD han hecho subir su rendimiento, pudiendo competir y ganar muchas veces contra la gtx 1060. Yo si llego a comprarme una rx480 8gb me comprare la de msi, según comentan es de las mejores en refrigeración. (Que alguien me rectifique si estoy equivocado ) lo malo es que es una de las rx480 más caras.

PD: Por dios cambia de fuente xD
 
O la que mencionas o la GTX 1060 6gb kfa2
 
Dejando aparte que la fuente que tienes es bastante mala o alguna cosilla más que podría decirse de tus componentes, la RX 480 es una excelente opción o la GTX 1060 6 Gb.
 
Hola. Yo vendería ese FX 6 cores y cogía un FX OCTAcore. después cambiar esa fuente y por último poner máximo una RX 470 4GB (que está por 200€).

Con el 6 núcleos y 8 núcleos (FX), NO aprovecharás al 100% la gráfica que mencionas, por lo tanto, cuanto menos inviertas en gráfica, mejor (si no tienes pensado cambiar plataforma aún).

Un saludo.
 
Busca algun benchmark de juegos con tu procesador y la gpu que te recomiendan para ver si puedes sacarle juego o te hace mucho tapon, si ves que hace demasiado cuello de botella tal vez deberias cambiar la estrategia hacia cambiar cpu+grafica o una grafica menos potente para alargar todo lo que puedas el procesador.

un saludo
 
El ordenador lo compré en septiembre, tampoco suelo jugar a juegos de alto requerimiento gráfico, pero por ejemplo a la hora de grabar o streamer si que me bajan los fps y necesito algo que se me adapte a mi procesador que de momento no tengo pensado cambiar nada por el simple hecho de que lo compre en septiembre todo nuevo. Me preocupaba el tema de que me haga cuello de botella. Pero la verdad no se que comprar, ahora mismo tengo puesta una tarjeta muy vieja y mala, es una GT610, es una basura que cuesta 40 euros, pero me sobra para mover los juegos alos que juego, eso si, en media para que no baje de 60fps. Entonces sin cambiar nada de mi pc que gráfica necesito? Igual es buena opcion la rx480 por si en un futuro quiero ampliar mi pc, o es mejor comprarme algo que se asemeje a lo que tengo ya y mas adelante cambiar procesador y grafica? Un saludo y muchas gracias a todos los que me habeis dado unos minutos.
 
El ordenador lo compré en septiembre, tampoco suelo jugar a juegos de alto requerimiento gráfico, pero por ejemplo a la hora de grabar o streamer si que me bajan los fps y necesito algo que se me adapte a mi procesador que de momento no tengo pensado cambiar nada por el simple hecho de que lo compre en septiembre todo nuevo. Me preocupaba el tema de que me haga cuello de botella. Pero la verdad no se que comprar, ahora mismo tengo puesta una tarjeta muy vieja y mala, es una GT610, es una basura que cuesta 40 euros, pero me sobra para mover los juegos alos que juego, eso si, en media para que no baje de 60fps. Entonces sin cambiar nada de mi pc que gráfica necesito? Igual es buena opcion la rx480 por si en un futuro quiero ampliar mi pc, o es mejor comprarme algo que se asemeje a lo que tengo ya y mas adelante cambiar procesador y grafica? Un saludo y muchas gracias a todos los que me habeis dado unos minutos.

Si te soy sincero no fue una buena compra para ser Septiembre 2016, pero bueno, ya que tienes el equipo, la forma más "óptima" para mejorarlo gráficamente hablando, sería como te comento.

A ese FX 6xxx yo más de una GTX 1050 Ti no le pondría, pero también te digo que pasar de una GT610 a una GTX 1050 Ti es como el blanco y el negro, totalmente distinto, gran mejora.

-
Puedes poner la gráfica que """quieras""" (entre comillas con esa fuente), otra cosa es que el resto de la máquina la aproveche, y ya te digo que no la va a exprimir al 100% más allá de una RX 470 (FX8) y con esto quiero decir que es quemar dinero...
 
Arriba